5 feb 2009

9ª jornada de la Liga Catalana

El pasado fin de semana se disputó la 9ª jornada de la Liga Catalana en la que el equipo de la U.E.Santboiana parece decir adiós definitivamente a la segunda plaza en la tabla al perder en el encuentro que las enfrentó en casa al GEiEG.

El GEiEG se mostró como un equipo más equilibrado en su juego entre la delantera y la línea mientras que la Santboiana fue superior por delantera en las fases estáticas pero las jugadoras de la línea no lograron enlazar jugadas y se sufrió mucho para defender los ataques de la gironinas.

El partido fue equilibrado en el marcador hasta el minuto 60, en el que reflejaba un 8-5 favorable a las de casa, pero se pasó en un momento de casi lograr el ensayo las de Sant Boi al ensayo del GEiEG que rompió el partido. El resultado final de 8-22 refleja dos ensayos más que logró el GEiEG en los últimos 15 minutos del encuentro contra una Santboiana que se vio superada por la línea contraria en los últimos minutos.

Por su parte INEF Barcelona sigue sumando puntos en la tabla de 5 en 5 y ya acumula 40 con lo que parece imposible que pierda la primera plaza de la Lliga.Este fin de semana se enfrentó al CR Tarragona en casa con un resultado final de 84-0

También se jugó en Lleida el partido que enfrentaba a INEF Lleida con el Club Esportiu Universitari (CEU). Las chicas del CEU, que junto al GEiEG se perfilan como las principales candidatas a quedar segundas en la tabla, no tuvieron problemas para imponerse al INEF Lleida por un claro 0-55.A falta de jugarse algunos partidos aplazados, entre los que se encuentra un interesante GEiEG –CEU correspondiente a la primera vuelta, la clasificación en la Lliga Catalana tras 9 jornadas es la siguiente:


1. C.E. INEF BARCELONA
2. GE i EG
3. UE SANTBOIANA
4. CLUB ESPORTIU UNIVERSITARI
5. CR TARRAGONA
6. CE INEF LLEIDA
7. CR SANT CUGAT

No hay comentarios: