30 may 2008

XII Seven Playa Internacional Ciudad de Valencia “Tiburón”.

Compañeras de rugby.

Somos el TATAMI RUGBY CLUB, y este año vamos a celebrar el XII Seven Playa Internacional Ciudad de Valencia “Tiburón”.

Es un campeonato, que se juega en la arena seca de la playa, durante los días 28 y 29 de Junio de 2008. Los equipos son de 7 jugadoras, y cada parte dura 7 minutos. El campo mide 50 mts. x 35 mts. Cada equipo juega con su propio equipaje y descalzas. Las jugadoras estarán debidamente federadas.

El máximo de equipos que se pueden inscribir son 6 femeninos (aparte de los masculinos).

Los equipos participantes en años anteriores han sido de toda España: madrileñas, catalanas, de Castellón, Valencia, y combinados, etc

Campeonas 2007: Selección Valenciana Campeonas 2005: Scrum (Madrid) Campeonas 2004: Univers.Politec. de Valencia Campeonas 2003: Cisneras (Madrid)

La inscripción de cada equipo es, como en años anteriores, de 50 € por equipo y 30 € por jugadora, incluye cena informal de bienvenida el viernes por la noche, 1 camiseta de recuerdo por jugadora, tercer tiempo tras cada partido, equipo de masajistas gratis durante todo el torneo, comida del sábado, y la comida final del domingo con su tercer tiempo especial, donde se entregarán los trofeos para todos los equipos y recuerdos para cada club. Por las noches habrá diversas opciones para las más marchosas.

Hay un número limitado de plazas y se admitirán por orden de pago de la inscripción en la cuenta del:

TATAMI RUGBY CLUB Banco de Valencia ES93 0093 0169 01 0001030033

Para cualquier duda podéis dirigiros a los correos electrónicos:
chimoseven@ono.com jeguinart@hotmail.com


o visitar nuestra página web www.seventiburon.com

Y UNA YOUTUBE-CURIOSIDAD, 2006 Beach Footy Comp: Celebs vs women

the 2006 beach footy competition the celebs including andrew johns, lote tequiri, gorden tallis and anthony mundine vs the australian womens touch team


No hay comentarios: