19 may 2008

Ayuda para un trabajo. Colaboremos!


Madrid-Euskadi 17

Buenas tardes,

Soy Eli, una estudiante de la Universidad de Vic, jugadora de rugby del equipo universitario de esta. Estoy haciendo un trabajo sobre el rugby femenino, en el cual quiero basarme un poco en los apoyos y las dificultades que tenemos las chicas que queremos jugar a rugby, para entrar y seguir en este mundo.

En el campeonato de España universitario, estuve repatiendo diferentes questionarios sobre el tema, para así poder-me guiar un poco de como esta la situación del rugby femenino en España.

Después de ver el gran trabajo que estáis haciendo en este blog, ya que pienso que es super bueno para el deporte femenino, que se lleven a cabo este tipo de proyectos, creo que tal vez podríais ayudarme un poco en el tema.

Entonces, yo lo que os quería pedir a las lectoras es si tenéis algún tipo de información que pueda ayudarme a realizar el trabajo, ya que mas que un simple trabajo de la universidad, es para mi algo mas personal, ya que por desgracia, en mi practica del rugby estoy teniendo diferentes dificultades, y quiero ver si hay mas casos como el mio, para poder hacerme mas fuerte y seguir luchando para seguir con este gran deporte.

Agradecería que me pudieras contestar, y si es el caso, me mandaras o me dijeras donde poder encontrar mas información del tema. Además, he estado mirando bastante en el blog, y he visto lo de hacerse socia, y quería preguntarte en que consiste, ya que me interesaria hacerme y si solo se necesita el numero de cuenta, ya que todo lo que sea por el rugby femenino, me interesa mucho.

Muchas gràcias y un saludo.
Eli.

Podeís mandar todos los enlaces y documentación que pueda ayudar a Eli a: ninaeli@gmail.com

No hay comentarios: