13 may 2008

IMPORTANTE. Elecciones FER

¡Hola chicas!

este viernes son las elecciones a la Federación Española de Rugby . Se puede votar de 14 a 19h en cada federación territorial.

Las chicas que esten en la selección española, autonómico o en alguno de los 8 equipos que han jugado en la copa de la reina pueden votar.

Se ha confeccionado una lista con entrenadores y jugadores/as que os pueden representar en la asambla de la FER.Esta lista pretende que hayan cambios en la actual Federacion Española.


Podeis elegir a los jugadores y jugadoras que os representaran ...

DESDE LA ARF QUEREMOS PEDIROS EL VOTO PARA LA VOCAL: MONTSE POZA

Nos han informado de que pueden votar todas las chicas que hayan jugado el autonómico y todas las que hayan disputado la copa de la reina, asi que hay que avisar a todas.

Tambien nos han dicho que cada jugadora puede votar a 3 o 4 jugadores, pero NO NOS FAVORECE. Tenemos que votar sólo a Montse Poza, pq si damos más votos aumentamos los votos de esos chicos a los que votemos y nos arriesgamos a que no salga.

RESUMEN: HAY QUE CONSEGUIR QUE ESTE VIERNES TODAS LAS CHICAS QUE HAN JUGADO LA COPA DE LA REINA O AUTONOMICO VOTEN SOLO A MONTSE POZA COMO REPRESENTANTE DE LAS JUGADORAS EN LA FER.

Preguntar en cada federacion territorial, pero igual una persona puede llevar los votos de varias o por lo menos de las que no estamos

HAY QUE MOVILIZARSE RAPIDO!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿qué haces mirando? REENVÍA ESTE EMAIL A TODOS TUS CONTACTOS, CHICOS Y CHICAS, Y SOBRE TODO... vota!!

Anónimo dijo...

Hemos extendido la campaña a nuestro blog ( www.aralerugby.blogspot.com ) y dejamos una nota de humor y unas preguntas al aire...

Anónimo dijo...

perfecto... mañana es el dia!!! publiquemos en todos los blogs y usemos todas las listas de correo de las selecciones territoriales para que las chicas esten informadas. todas deben ir personalmente a votar con su DNI.

madrid, murcia, galicia, euskadi... reenviemos de nuevo la noticia para asegurarnos que nadie se olvide y todo el mundo este informado.