29 may 2007

Ya tenemos video!!

Montaje de la última concentración en Madrid.

Realizado por : lledo claramunt barreda ... GRACIAS DE TODA LA ARF!!

Nos vemos en el campamento de rugby multiaventuera de Lalín. ¿Aún no te has apuntado? Difunde esta información entre todas las chicas e inscribete cuanto antes para organizar el viaje y actividades!.

_____________

27/05/2007 - CAMPEONATO DE ESPAÑA FEMENINO

COPA S.M. LA REINA


El INEF de Barcelona revalida su título por tercer año consecutivo.\Las tres últimas finales de la competición nacional femenina han tenido los mismos rivales y el mismo ganador. El INEF de Barcelona ha vuelto a levantar la copa por tercer año consecutivo, consagrándose sin lugar a dudas como el mejor equipo femenino del rugby nacional de los últimos años. Las de Pozuelo no se lo pusieron nada fácil e incluso llegaron a ir por delante en el marcador durante gran parte del partido, pero finalmente se impuso el buen oficio y la fuerza de las catalanas. El resultado final fue 19 - 25.


Las tres últimas finales de la competición nacional femenina han tenido los mismos rivales y el mismo ganador. El INEF de Barcelona ha vuelto a levantar la copa por tercer año consecutivo, consagrándose sin lugar a dudas como el mejor equipo femenino del rugby nacional de los últimos años. Las de Pozuelo no se lo pusieron nada fácil e incluso llegaron a ir por delante en el marcador durante gran parte del partido, pero finalmente se impuso el buen oficio y la fuerza de las catalanas. El resultado final fue 19 - 25.

¿Qué os pareció el campeonato de este año?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que todo el mundo este trabajando duro para movilizar a las sub23 de su región y hacer posible el campamento ARF. Es labor de todas informar a las chicas y alentarlas en participar de estas actividades para mejorar su juego, divertirse y vincularlas a este deporte. Manos a la obra!!

En cuanto a la Copa, enhorabuena de nuevo a Inef pero también a la Santboiana. Ambos equipos catalanes han desarrollado un gran juego este torneo.