16 may 2007

Importante Seven Internacional


Gran noticia chicas!! Hemos movido algunos hilos y este año uno de los Sevens más importantes de España, el Seven Internacional de Marbella será tambien "femenino"... y con ventajas!. La inscripción es gratuita (comida y bebida incluidas).

Ruben Perez Cano, Vicepresidente del Marbella R.C. es la persona de conctacto para participar. El Marbella R.C. son colaboradores en la organizacion del Marbella Rugby Sevens, el director del mismo Nick Warren, nos ha pedido y es su deseo, que hubiera participacion de equipos españoles en categoria femenina, ademas de las cinco confirmaciones britanicas (de los clubes españoles asistirá el UMA, y la Selección Andaluza de Seven).

La tercera edicion del Marbella Rugby Sevens, que tendra lugar los dias 2 y 3 de junio.

Asi mismo, nos gustaria que trasmitierais esta invitacion a todos aquellos clubes que creas oportuno o que puedan estar interesados. Las condiciones de participación las tienes en la pagina del torneo www.marbellasevens.com (esta solo en ingles), cualquier duda o informacion que precises, no dudes en ponerte en contacto con:

Ruben
626 14 55 29
fiesta_marbella@yahoo.es

Video 2005 - 2006

Algunos videos de partidos del año pasado


3 comentarios:

Lledó dijo...

Me vuelve a fastidiar la fecha... :'(

Anónimo dijo...

Pues animaos chicas porque un seven de este nivel y con estas condiciones es casi imposible volver a pillarlo en España!!!

Anónimo dijo...

Qué buenos los videos!! a ver si este año graban a las chicas!!