7 may 2007

Trabajar Unidas

Gran fin de semana.
Os iremos dejando fotos y comentarios en este blog y en
http://flickr.com/photos/rugbyfemenino

pero ya sabeis,
sobre todo nos interesa vuestra opinión
y comentarios para crecer y mejorar.



También podeis dejar vuestras fotos en la comunidad:
http://groups.msn.com/RugbyFemenino/shoebox.msnw

GRACIAS A TODAS LAS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTA CONCENTRACIÓN
.

14 comentarios:

Lledó dijo...

Gracias a la organización y a las chicas que se juntaron este fin de semana en Madrid...la verdad es que nunca había tenido la oportunidad de ver a tanta jugadora junta...sobre todo a tanto futuro junto sobre un campo de rugby.
Los entrenes, los partidos, el europeo, las risas está todo en mi cabeza.
Un saludo a todas las que estuvieron allí y nos vemos!!
AH!! y gracias a las organizadoras que me permitieron participar de una forma tan activa como la que tuve. Fue un placer!!

Anónimo dijo...

Esa lledó nunca falla!! Gracias por estar ahí!!!

Anónimo dijo...

PEDAZO DE FIN DE SEMANA!
MUCHAS GRACIAS A TODAS, INICIATIVAS COMO ESTAS SON LAS QUE VAN A CONSEGUIR Q EL RUGBY FEMENINO PROSPERE.
LO MEJOR DEL FIN DE SEMANA A SIDO ENCONTRARME CON LAS Q YA CONOCIA Y SOBRE TODO CONOCEROS A TODAS, LO MEJOR DEL RUGBY ES LA AMISTAD Q NOS UNE AUNQUE NOS ACABEMOS DE CONOCER.
YA OS EXTRAÑO. ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO. MUCHISIMAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

POR CIERTO, SOY CRISTINA DE ALBACETE.

Anónimo dijo...

El fin d estuvo de 10!
Concentraciones como estas motivan y enganxan muxísimo. Los entrenos, el torneo, las fiestas,... y x supuesto todas las xicas, todo fue genial.
Admas tuvimos la oportunidad d reencontrarnos con antiguas amigas y acer muxas nuevas.
Y sq aora mismo no pienso n studiar ni en nada, solo en jugar al rugby!
Por eso spero q stas concentraciones se repitan más a menudo!!
Felicito a las organizadoras, se noto que os lo currasteis. Muxas gracias!!
Un saludo para todas las q participaron y asta pronto!

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS CRISTINA, QUISIERA,SI ES POSIBLE,INFORMACION SOBRE EL RUGBY EN ALBACETE,
EQUIPOS, CATEGORIAS,LUGAR DE ENTRENOS, HORARIOS, PAGINA WEB ETC.. GRACIAS DE ANTEMANO , ME LA PUEDES ENVIAR A
atzi-mrt@hotmail.com

Anónimo dijo...

un fin de semana lleno de rugby lo mejor el juntarse todas y conocer gente de tu edad que tambien juegue a rugby ^^ niñas los emails y las fotos acordaos suerte a todas las que os ivais al universitario

Anónimo dijo...

Yo, igualmente que el resto y seguramente como las que lean y no escriben, os doy las gracias por este fin de semana a las que habeis pensado, organizado, currado y disfrutado de esto, además de lo que habéis trabajado todo este año y pico, que ha sido mucho y desde diferentes lugares. Agradeceros esta oportunidad, u oportunidades y facilidades que nos dais, y al resto: aprovecharlas, disfrutad, sacarle partido de todo esto y seguir trabajando en ello, aun hay mucho que hacer.

Fin de semana inolvidable, como la concentración del año pasado y como el campamento de Lalín. Esto une y motiva, desde las más grandes a las más chicas, da muchos valores, mucha convivencia, se pasa bien, se disfruta del rugby, de su gente y desde luego, se aprende y mucho.

A las del Universitario, disfrutar de la prorroga de este gran finde y de los 3º tiempos en Córdoba.

Saludos desde Sevilla…
Elena_Bapu

Anónimo dijo...

saludos!
la verdad es que paso muy a menudo por aquí y nunca escribo nada, quizá hoy sea el día. primero de todo agradecer els esfuerzo de toda la gente de la ARF por haber montado todo este tinglado, que son iniciativas como estas las que nos hacen ver que hay mucha mas gente como nosotras, que no estamos solas! Lo hemos pasado genial, hemos visto a la chicas del año pasado, y conocido a gente nueva! Un fin de semana lleno de rugby, de fiesta, de risas, canciones, de compañeras...!

Saludos des de Barcelona!

Clara. (Cobi)

y a seguir con el rugby!

Anónimo dijo...

Primero de todo dar las gracias a la organización, a la ARF! Con vuestro trabajo y vuestras iniciativas haceis que cada dia el rugby femenino crezca mas y se conozca entre gente cada vez mas joven.
Verme en el campo junto a unas 100 chicas jugadoras de rugby de mas o menos mi edad y todas con la ilusion y las ganas de aprender me ponen los pelos d punta!
Concentraciones como la de este fin de semana nos enseñan o recuerdan los valores del rugby, no solo a nivel deportivo, sino tambien a nivel social!
Volver a ver a la gente del año pasado, conocer a un monton de chicas nuevas, convivir, reir, jugar... dan ganas de seguir hacia adelante!!



Como vas a saber que es la vida, si nunca, jamás, jugaste al rugby

Anónimo dijo...

por fin soy socia!! contad conmigo chicas... grande el esfuerzo que estais haciendo, grande!!!

Anónimo dijo...

sin duda inolvidable este fin de semana...espero repetir el año ke viene y conocer a más chicas interesadas por este gran deporte. Un saludo muy grande para las organizadoras y para todas las chicas de la concentración, ke sin ellas, no me lo habria pasado tan bien...arriba culebrillas!! :P

Eri...valencia

Anónimo dijo...

Un beso muy fuerte a todas!!!. Yo aún no he descansado. Quería mandar mucho ánimos a nuestras lesionadas, Maitane, Alba, Carmen...
Espero os recuperis pronto!
mar.-

Anónimo dijo...

hola a todas. desde valencia queremos dar las gracias a la organización!! Nos lo hemos pasado muy bien y seguro que repetiremos. un besazo a todas, nos vemos pronto