9 may 2007

Animaos a dejar más videos...

... poblemos de rugby femenino también youtube!!

Campeonato de España Femenino - Copa de S.M. La Reina
Semifinales - Encuentros de Ida

Getxo Artea R.T. - Olímpico de Pozuelo RC
Fadura (Getxo) - Domingo,10:00 h.
Árbitro: BOGAS (Barcelona)

INEF Barcelona - Gaztedi RT
La Foixarda (Barcelona) - Domingo,11:00 h.
Árbitro: LOZA (Madrid)

___________

Campeonato Universitario de Rugby 7

La Universidad de Barcelona ha conquistado el oro en la competición de Rugby 7 femenino del Campeonato de España Universitario -CEU- 2007 al imponerse en la final por 19-0 al combinado de la Universidad de Valencia, que se ha tenido que conformar con la plata. El bronce lo comparten Málaga y León, semifinalistas. La Coruña, Politécnica de Valencia y Ramon Llull, ocuparon del 5º al 8º puesto, como cuartofinalistas.

Cada año nos gusta más este campeonato!!

7 comentarios:

Lledó dijo...

Siento que la calidad del video no sea demasiado buena...pero una hace lo que puede!! y tranquilas...habrá más :)

Anónimo dijo...

como los puedo subir a youtube yo tengo un monton de partidos

Anónimo dijo...

GRACIAS LLEDO, DA GUSTO CUANDO UNA DE VE JUGAR.
SALUDOS
CRISTINA ALBACETE.

Lledó dijo...

para subirlos sólo tienes que crearte una cuenta en youtube e ir añadiendo los videos que quieras. De todas formas, creo que tienen un límite de minutos, 30 creo, pero eso no importa...ábrete la cuenta y empieza a meter información!!

Anónimo dijo...

gracias lo hare ^^

Anónimo dijo...

como realizar los clips de los videos?? desde que programa haces las capturas??

Lledó dijo...

Pues desde uno cutrecillo: el windows movie maker, es el que tenia el ordenador por defecto. Paso los videos al programa, me los ofrece en capitulitos, añado diferentes músicas y es intentar pillar trozos que conecten un poco con la música...aunque es muyyyyyyyy dificil y luego sale lo que sale. Pero la cuestión es hacer uno y ver que tal sale, intentalo!! cualquier cosilla, quí estoy :)