15 may 2007

2nd Seven Femenino Internacional de Mungia 2007







2nd SEVEN FEMENINO INTERNACIONAL DE MUNGIA

MUNGIA 30 DE JUNIO DE 2007
ORGANIZA: HAIZE BINAT – MUNGIA RUGBY TALDEA
COLABORAN: AYUNTAMIENTO DE MUNGIA
BIZKAIKO RUGBY FEDERAKUNDEA


INSCRIPCIÓN PARA EL TORNEO:


TODAS LAS JUGADORAS DEBERÁN CONTAR CON LICENCIA FEDERATIVA DE LA TEMPORADA 2006/2007 O SEGURO PARTICULAR


La inscripción son 150 euros por equipo de 12 personas (10 jugadoras, delegad@ y entrenador@) Aquellas personas que acudan en menor numero se les aplicará el descuento correspondiente.

La inscripción incluye: Comida, avituallamiento y cena y el alojamiento en el polodeportivo con acceso a duchas y horario de entrada flexible, será necesario llevar saco y esterilla.

Para el alojamiento del viernes, si es necesario, pueden reservarse habitaciones de hotel por 18 euros/persona con desayuno.La organización del torneo intentará asumir el coste parcial o total del mismo.

AQUELLOS EQUIPOS QUE QUIERAN RESERVAR PLAZAS PARA EL ALOJAMIENTO DEL VIERNES Y/O DEL SABADO se debéis confirmar antes del 30 de mayo el número de plazas por equipo que queréis reservar.
AmetsCastrejana@carbureibar.es
ametsucf@hotmail.com

Para formalizar la inscripción, es necesario ingresar el importe en la cuenta del club antes del día del martes, 26 de junio de 2006:

La Caixa
Titular: Mungia Rugby
Entidad: 2100
Oficina: 1914
Codigo de Control: 64
Numero de cuenta: 0200011833

El ingreso se hará constar a la organización del Torneo, enviando un email a la siguiente dirección:
mrt@mungiarugby.org

indicando en él, la FECHA del ingreso y el CONCEPTO del mismo, para que verifiquemos el ingreso.

Para facilitar la organización del torneo, se deberá enviar un email a la siguiente dirección:
Amets.Castrejana@carbureibar.es
indicando, el Nombre del Equipo, Nombre y Apellido de Integrantes y que Tipo de Seguro tienen (Ficha Federativa o Seguro Particular)



En el 2006 participaron 8 equipos: de Madrid (Majadahonda, Cisneros-Olimpico-JuanCarlosI, Scrum),Barcelona (CEU) y Euskadi (Getxo, Mungia, Athletico,Gastedi). Una autentica fiesta del rugby femenino, comenzando en el campo de rugby y terminando en un Mungia en Fiestas de San Pedro.

En el 2007 pretendemos ampliar el numero de equipos asistentes. Os animo a los equipos de Galicia, Andalucia, Valencia, Alicante, Albacete, Murcia, León, Zaragoza....a incluirnos en vuestra Lista de Sevens para este verano del 2007, no os vais a arrepentir os lo aseguro.Toda aquella jugadoras que quieran acudir y no dispongan de un equipo completo pueden inscribirse intentará facilitar la creación de equipos mixtos con jugadoras procedentes de diferentes clubes.


OS ESPERAMOS EN MUNGIA UN AÑO MÁS!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

y de que categoría son los equipos, todos senior??

Anónimo dijo...

Y cuántos equipos hay inscritos hasta el momento?