2 may 2007

Llegada a los Albergues!

Difunde esta información entre las chicas que vienen a la Concentración Sub23

Albergue " RICHARD SCHIRRMAN "

Coger autobus en Principe Pio, nº33. Decirle al conductor que os avise (parada del albergue juvenil-Richard Schirrman),

El ULTIMO ES A LAS 21,30h.

Si llegais mas tarde quedamos en el METRO parada " LAGO " (línea 10- azul oscura).Habrá alguién esperando con un cartel o tarjeta identificativa de la ARF.

Albergue " SANTA CRUZ DE MARCENADO "

METRO " ARGÜELLES" salir por c/Alberto Aguilera (Corte Inglés) a la 2ª girar dcha en c/Mártires de Alcalá y girar izq. c/ Santa cruz de Marcenado.

Llevaos el recibo de haber pagado en banco y las que no hayan pagado todavía que traigan el dinero justo para no tener que estar buscando cambio.


___________________



Más información sobre el Europeo:
http://www.as.com/comunes/2007/europeo_femenino_rugby/

Galería de Fotos de las Aficionadas:
http://groups.msn.com/RugbyFemenino/europeomadrid2007.msnw

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tercera y última jornada de la Primera Fase del Campeonato de Europa que se está disputando en Madrid del 28 de abril al 5 de mayo en el Complejo Deportivo Sur de la Ciudad Universitaria en la que España se quedó a las puertas de la Final del Torneo tras empatar a 22 con Inglaterra, actual campeón del VI Naciones femenino y subcampeón del Mundo, en un gran partido del equipo nacional


España contrarrestó el buen juego a la mano de las inglesas que lograron cuatro ensayos con un juego de delantera de fuerza y potencia que se impuso en todas las fases estáticas y logró cuatro ensayos que igualaron el marcador al final del partido.


El número de bonus y el ‘goal average’ dejaron a España fuera de una final del Europeo que disputarán Francia e Inglaterra. Las francesas consiguieron la victoria ante Gales, no sin problemas, por 17-10. Holanda y Suecia pelearon hasta el final para conseguir la segunda plaza del Grupo B, con lo que se enfrentarán a España el próximo sábado 5 de mayo (15 horas). Italia derrotó con claridad a la débil Rusia por 53-5 y se jugará ante las suecas la 5ª-6ª plaza. Finalmente Rusia y Gales pelearán por mantenerse en la primera categoría del Campeonato de Europa Femenino.