4 jun 2007

¿Estan informadas en tu zona??

¿Qué tal los sevens?? No olvideis mandar toda la inf de los sevens, fotos y resultados a nuestra dirección arfblog@hotmail.com

Aunque este post, sobre todo es para pediros un favor a TOD@S. Necesitamos hacer un pequeño sondeo sobre si por vuestra zona los clubes y jugadoras estan enteradas de la existencia de la asociación, de este blog, y del Campamento de Verano.



Para ello, os pedimos a todas que nos dejeis un comentario o un email comentandonos qué opinan por vuestra zona o vosotras mismas de la ARF, del blog y del Campamento de verano. Debido a que pronto se acaba el plazo nos interesa especialmente este dato. Necesitamos saber si todas las chicas estan informadas, (sino es así, qué clubes creeis que no tienen noticias nuestras? teneis la dirección de alguna de sus jugadoras). Y si están informadas, cúantas tienen intención de ir al campamento de verano y si lo están y no se han podido inscribir por algún motivo, no olvideis indicarnos cual (lugar, fechas, precio...).

Esperamos recibir comentarios de todas las que visiteis este blog!!


____________

España se lleva la medalla de bronce en el Europeo femenino de Seven que gana Francia

La Selección española femenina de Rugby a 7 ha logrado la tercera plaza en el Campeonato de Europa de Rugby a 7 que se ha estado disputando en Lunel (Francia) a lo largo de este fin de semana. Los triunfos sobre Irlanda por 5-10, Portugal (19-0), Italia, 28-0, y el empate a 0 ante Gales dieron a las españolas el liderato del Grupo A. En las semifinales por el título, el VII estuvo cerca de la final pero en la última jugada del encuentro y con el tiempo ya acabado (se reanudó el juego después de haber sonado la bocina)Inglaterra dio la vuelta al marcador, dejándole en 10-12. En la final de consolación, las españolas se impusieron a Gales por 12-0 logrando la medalla de bronce y mejorando el quinto puesto del pasado año.
Pinche en Más Información para ver los encuentros y resultados:

Más Información: [+i]

4 comentarios:

Unknown dijo...

he informado a las chicas de mi equipo y un par de ellas me dijeron que estaban interesadas
el equipo es de gijon

Anónimo dijo...

Gracias por contestarnos ;) Sabes si las chicas han enviado sus datos a asociacionrugbyfemenino@yahoo.es para que le enviemos la información detallada??

Anónimo dijo...

Hola, gracias por colgar la información del Seven de Laredo. En cuanto a lo del campamento de verano, las chicas de aquí ya están informadas y no hay interesadas.
Gracias de nuevo.

Lledó dijo...

Las chicas de Castellón estan también informadas pero esta vez, no podrá ser debido a las fechas y asuntillos propios. A ver si podemos desplazarnos en otra ocasión que no será por ganas :)