21 abr 2008

Las sub'23 hacen historia

Éxito de participación y juego en la gran fiesta de la cantera. Lo que empezó como una utopía, un imposible soñado en un lejano tercer tiempo... se hizo realidad el pasado fin de semana en Valencia.

Como resultado, 150 jugadoras sub'23 disputando el Primer Torneo de Combinados Regionales sub'23 de rugby femenino en España.

Detrás, el trabajo de una decena de veteranas que llevan meses luchando por sacar adelante el proyecto más ambicioso de promoción de la cantera femenina.

Junto al gran nivel competitivo, destacar le espíritu de convivencia y compañerismo entre los seis equipos. Desde la organización esperamos seguir sumando manos para seguir rompiendo imposibles. La próxima cita, el campamento de verano. ¿Contamos contigo?



Clasificación Sábado 19 de Abril 2008
Resultados:
CATALUÑA -MURCIA 41-0
MADRID -ANDALUCIA 5-0
MURCIA -VIZCAYA 0-32
ANDALUCIA -VALENCIA 5-7
CATALUÑA - VIZCAYA 36-0
VALENCIA -MADRID 0-17

Finales Domingo 20 de Abril de 2008
Resultado:
3º y 4º Puesto
VALENCIA - VIZCAYA 5-0
1º y 2º puesto
CATALUÑA - MADRID 5-0


Reconocimiento de ARF a la veterana jugadora
Txell Baste (Bonanova)


Agradecimientos Especiales a:

Ana Crespo, que coordinó todo el trabajo desde Valencia.


Estela Díaz Lagares, responsable de los combinados de Murcia y Andalucía que no pudo asistir al evento debido a una lesión de rodilla. Ánimo Estela, esperamos tenerte pronto por el campo!

y por supuesto, a las responsables últimas de todo esto: Silvia Fernández y Rocío Ramírez.
Este par de dos son las responsables de todo lo que ha sucedido. Por favor, ayúdenme en los comentarios a encontrar las palabras de agradecimiento para todo lo que han hecho. Yo llevo un rato escribiendo y borrando y lo único que he conseguido es que se me escape alguna lágrima tonta sobre el teclado.

Fdo. Mentxu.



¿DÓNDE METER LAS FOTOS?

pd. he abierto estas cuentas para volcar todas en un mismo sitio las fotos y de este modo, no tenerlas perdidas en distintos sitios. como van a ser muchísimas, las he divido por temáticas y así será más fácil consultarlas. En la web Picassa podeis volcar vuestras fotos introduciento el nombre de usuario y la contraseña en http://picasaweb.google.es


usuario: arf23sabado1@gmail.com
contraseña:valencia
(para las fotos del grupo valencia, madrid, andalucía)
Carpeta para visualizar las fotos del grupo 1

arf23sabado2@gmail.com
contraseña: valencia
(para las fotos del grupo euskadi, barcelona, murcia)
Carpeta para visualizar las fotos del grupo 2

arf23semis@gmail.com . contraseña:valencia
Carpeta para visualizar las fotos de las semifinales
arf23final@gmail.com . contraseña:valenciaarf
Carpeta para visualizar las fotos de la final

arf23trofeos@gmail.com . contraseña:valenciaarf
Carpeta para visualizar las fotos de los trofeos

arf23viaje@gmail.com . contraseña:valenciaarf
Carpeta para visualizar las fotos durante los viajes

arf23varios@gmail.com . contraseña:valenciaarf
Carpeta para visualizar las fotos de varios

y para los que se manejen con Flickr:

arf23sabado@yahoo.es
arf23sabado . contraseña: valencia23

arf23domingo@yahoo.es
arf23domingo . contraseña: valencia23

arf23varios@yahoo.es
arf23varios . contraseña: valencia23

Iremos actualizando este post con toda la inf que nos vayais mandando.
Y en nada, te decimos los enlaces donde poder ver las fotos ;-)

.

8 comentarios:

Lledó dijo...

Bueno pues la verdad es que yo estoy en el trabajo y ya me han preguntado dos veces si realmente me pasa algo, pues he escrito ya un par de cosas, en el foro de mi equipo y para vosotras y me he emocionado las dos veces, y creo que ya van tres pues empiezo a ver la pantalla borrosa.
Yo, desde mi participación como voluntaria decir a estas currantas que han hecho esto posible, que las gracias se quedan cortas, que estoy orgullosa de todas y cada una de las personas que han hecho algo por este fin de semana y que, esto va a ir adelante seguro con la ayuda de todas, el empeño que le vamos a poner y las ganas sin fin que han nacido en valencia.
A Rocio, a Ana, Silvia, Mentxu, a mis compañeras de la selección valenciana que han estado currando el finde en el saler y fuera de él, a las personitas que me cedieron gustosamente su casa para dormir, a todas aquellas personas que pasaron el finde con nosotras de cada selección...Gracias de nuevo a todas.

Mica dijo...

Como jugadora, otra vez os lo digo:
millones de gracias.

Si ya me encantaba el rugby antes de este torneo, ahora me gusta más.

Gracias por creer en nosotras.

Anónimo dijo...

... HACE UNO AÑOS ERA IMPENSABLE QUE ALGO ASÍ FUERA POSIBLE... OS QUIERO!!

Anónimo dijo...

ufff,tengo ganas de más! Esto que habeis hecho no se paga con nada

Silvia dijo...

Por la parte que me toca muchísimas gracias.
Tengo que reconocer que estuve a punto de tirar la toalla pero una vez que me puse de lleno, me faltaban horas en el día para comer y dormir; solo siento no haber podido ver los partidos pero todo este esfuerzo lo vi recompensado con creces al ver la alegría y felicidad de jugadoras y colaboradoras.

Quería agradecer personalmente por el gran trabajo que han realizado en sus territoriales a AMETS (Bizkaia) y ESTELA (Andaluz-Murcia) que no han podido venir . (Estela esperamos que te recuperes pronto).

A CRISTINA (Galicia) que lo intento por activa y por pasiva chocándose con varios muros infranqueables.

Recordar a las incondicionales de Madrid -
MAR (Cisneros) y LAURA (Fisio) que por problemas personales no pudieron asistir, (muy a pesar suyo).

A las Federaciones que han creído y apoyado nuestro proyecto.

A todas las vocales, entrenadoras, delegadas, colaboradoras de Valencia y el resto de comunidades, fisios, Alambra, Sator, Cape y jugadoras.

Y por supuesto a .....
- ANA CRESPO que se habrá quedado sin amig@s de darles tanto la plasta; Sin ella nos habría costado el doble. (Un gran trabajo sub 23)

Y sobre todo a .....
- MENTXU y ROCÍO que son LOCOMOTORAS llenas de energía, ilusión y motivación, que hace que sigamos maquinando más proyectos para el Rugby Femenino.

MUCHAS GRACIAS A TODAS
por haber hecho
este SUEÑO - REALIDAD.

“ ENHORABUENA ARF ”
.

Anónimo dijo...

y juanpedro que¡¿¿¿ jaja

Anónimo dijo...

lo más importante del texto creo que es la propuesta de seguir sumando manos. esto es trabajo de todas. no usemos las manos sólo para aplaudir... queda mucho por hacer, promover, proponer. trabajemos juntas!

Anónimo dijo...

Sí, en todo momento me refería a: colaboradoras/es, etc

Muchas gracias a los Juan Pedro (Murcia y Valencia)y todos los chicos que estuvisteis echando una mano.
silvia