24 abr 2008

ARRASATE RUGBY TALDEA

Os presento un nuevo equipo femenino de rugby localizado en el profundo sur guipuzcoano, un rugby que se asienta a los pies del majestuoso monte Udalaitz, os hablo del Arrasate Rugby Taldea.


La idea de formar un equipo surgió de las propias jugadoras, concretamente de una aficionada curiosa que tenía ganas de aprender. Ellas formaron el grupo y luego se lo transmitieron al club. Esta nueva formación echa a andar con la aspiración de pasarlo bien, a sabiendas de que tienen mucho que aprender. Aunque parezca precipitado, la inexperiencia no ha amilanado al grupo de chicas, que este mismo año se ha zambullido en la competición. Este primer año a sido muy duro en los marcadores para estas chicas, pero han podido compartir muchos momentos inolvidables también.


Desde finales de agosto entrenan en Mojategi, el club ha estrenado nuevas instalaciones con un campo de hierba artificial en sustitución del siempre sorprendente Garagarza, donde más de uno se dejó piel y alma en sus embarradas campas. En esta alfombra esta evolucionando el juego de estas aguerridas jugadoras, es donde incrementará su nivel con toda probabilidad y donde esperan ofrecer tardes inolvidables de buen rugby.

Un nuevo equipo guipuzcuano irrumpe en el rugby femenino vasco y esperamos que eche raizes.

Gracias por la noticia a IGOR ERAÑA OLASKOAGA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que me había quedado en que en Mondragón se pueden escoger tres opciones: ser lavadora de FAGOR, hipy porrero o dar pataditas al balón en Garagarza.
Y ahora resulta que hay campo de hierba artificial y se juega al rugby.
Aupa neskas, que Arrasate está que se sale.
rocio

Anónimo dijo...

Animo, aunque el primer año es duro lo importante es jugar con ilusion. Parece que habeis comenzado con ganas y eso es muy importante. Espero vernos en el campo luchando por ensaiar.

Mucha suerte, Sandra.

Lledó dijo...

Mucho ámino chicas...al principio es muy duro pero vale la pena, ya lo vereis.
muchos saludos desde Castellón y arriba esas chicas!!

Anónimo dijo...

Ánimo niñas, es genial que cada vez haya más gente enganchada al rugby...
Mucha suerte chicas!!!

Anónimo dijo...

Kaixo neskak!!!!

Animo Arrasate ya vereis como poco a poco sale a flote muxussssssssss