22 abr 2008

Aportaciones de Agradecimiento

hola a todas!! Soy Lledó y como ya es costumbre en mi, voy a dejar unas palabritas sobre el Torneo que hemos vivido este finde en valencia.

Lo primero que quiero decir es que la organización se merece mi más gran admiración, debido al trabajo realizado durante estos últimos meses, que se transformó en un fin de semana apoteósico, gracias por ser así y por dejarnos participar en esto. Y gracias a todas las selecciones que se han desplazado hasta tierras valencianas para compartir con nosotras esto, ha sido una vez más, alucinante!!



Anoche, cuando llegué a casa y empecé a deshacer la mochila de este finde, a medida que iba sacando cosas y explicaba a mi familia por que me gusta tanto este deporte, me acordaba de momentos y detalles: un caja vacia de tensoplast, la ropa sucia del entrene del viernes con las sub 23 valencianas, las zapatillas llenas de barro del domingo, mis gafas rosa de vista, mis gafas de sol rotas al perderlas en una de mis carreras con el agua, la funda desaparecida de mi camara de fotos, un poster del torneo de l'Alcudia en Mallorca este verano...todo tenia un momento a recordar y todo me llenaba los ojos de unas lagrimitas que aun hoy me caen pensando en esto, unidas a la afonia que en mi trabajo, han aceptado como después de cada partido...

He intentado agrupar las emociones que he sentido este finde, pero son demasiadas: primero miedo al pensar que mis compañeras iban a enfrentarse a un reto, casi sin haber entrenado juntas, casi sin conocerse, casi sin haber tocado algunas de ellas un balon de rubgy más que en entrenamientos pero que, dentro del campo, me demostraron que nada puede con las ganas de superación y os juro que el miedo se transformó en orgullo, en envidia sanota de no poder compartir las sensaciones con ellas en primera persona y en satisfacción por formar parte del grupo, esta vez, desde fuera y con el cariño más grande del mundo. Creo que la sonrisa que me llevé de valencia la voy a exhibir durante unos cuantos dias...o más!!



El miedo y sufrimiento en la banda pasó a ser alegria para dar y vender, no solo por el tercer puesto de las valencianas o por ver que las 6 selecciones demostraron a todo el mundo que la cantera va adelante, sino también por haber visto a gente que hacia tiempo que no veia la cara y que forma una pequeña parte de mi vida, gente que he ido conociendo en torneos, partidos, amistosos y que ilusiona ver que siguen ahi, que siguen luchando, jugando y demostrando su empeño por que el rugby siga adelante.

Este finde se terminó y hay que seguir adelante con la vida de cada una sin olvidar esto. Volviendo a Castellón con mi compañera de equipo Olga, no paramos de comentar mil cosas del torneo, de hablar de lo bien que lo habian hecho, de lo bien que lo habiamos pasado, de jugadas que os juro no voy a borrar de mi mente en mucho tiempo de cada una de ellas y de las reacciones de las personas dentro de un campo de rugby, que algunas veces, te dejan de piedra. Mujeres que hasta hace pocos meses no sabian lo que era el rugby salieron al campo sin miedo, y con ganas de buscar un sitio, compañeras que ya me han demostrado muchas veces que son increibles me demostraron que lo son aun más, y que si pensaba que eran buenas ahora pienso que son unas maquinitas del rugby, y la suerte es que aun les queda mucho por aprender, mucho que superar y mucho que demostrarnos.


Así pues, y con ganas de llegar hoy al entrene y tocar un balon de rugby como la que más, decir que estoy muy contenta de formar parte de esto, que vale la pena dejar un poco de tu vida por este deporte.
A todas las que estuvimos este finde en valencia, a todos los que ha tomado parte en esto...GRACIAS.

______________


¿DÓNDE METER LAS FOTOS?

pd. he abierto estas cuentas para volcar todas en un mismo sitio las fotos y de este modo, no tenerlas perdidas en distintos sitios. como van a ser muchísimas, las he divido por temáticas y así será más fácil consultarlas. En la web Picassa podeis volcar vuestras fotos introduciento el nombre de usuario y la contraseña en http://picasaweb.google.es


usuario: arf23sabado1@gmail.com
contraseña:valencia
(para las fotos del grupo valencia, madrid, andalucía)
Carpeta para visualizar las fotos del grupo 1

arf23sabado2@gmail.com
contraseña: valencia
(para las fotos del grupo euskadi, barcelona, murcia)
Carpeta para visualizar las fotos del grupo 2

arf23semis@gmail.com . contraseña:valencia
Carpeta para visualizar las fotos de las semifinales
arf23final@gmail.com . contraseña:valenciaarf
Carpeta para visualizar las fotos de la final

arf23trofeos@gmail.com . contraseña:valenciaarf
Carpeta para visualizar las fotos de los trofeos

arf23viaje@gmail.com . contraseña:valenciaarf
Carpeta para visualizar las fotos durante los viajes

arf23varios@gmail.com . contraseña:valenciaarf
Carpeta para visualizar las fotos de varios

y para los que se manejen con Flickr:

arf23sabado@yahoo.es
arf23sabado . contraseña: valencia23

arf23domingo@yahoo.es
arf23domingo . contraseña: valencia23

arf23varios@yahoo.es
arf23varios . contraseña: valencia23

Iremos actualizando este post con toda la inf que nos vayais mandando.
Y en nada, te decimos los enlaces donde poder ver las fotos ;-)

¿Qué no te enteras de cómo meterlas?
Envíanoslas a:

arf23varios@yahoo.es (con copia a arfblog@hotmail.com),
y las metemos nosotras! ;)
.

2 comentarios:

Asociación Rugby Femenino dijo...

Por favor, pasadnos los enlaces de todas las webs o medios de comunicación en los que aparezcamos.
Gracias!

arfblog@hotmail.com

Anónimo dijo...

La noticia según la federación valenciana:

LA SELECCIÓN VALENCIANA, TERCERA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA FEMENINO EN CATEGORÍA SUB-23



La competición, organizada por la Federación de la Comunitat Valenciana, tuvo lugar en El Saler este fin de semana

La Comunitat Valenciana brilló en el Campeonato de España de rugby femenino en categoría sub-23. El combinado autonómico finalizó en tercera posición la competición celebrada este fin de semana en El Saler superando a regiones con mayor experiencia y tradición.

La selección valenciana comenzó muy bien su participación en el Nacional. Las chicas de Margarita Ferrer y Cristina Libertad Torres superaron en el primer choque a Andalucía por un ajustado 7-5.

Sin embargo, no tuvieron tanta fortuna ante Madrid, actual subcampeón de la competición. El equipo valenciano sucumbió por 0-17 ante un equipo mucho más experimentado y con jugadoras más decisivas en todas sus líneas.

Con un balance de una victoria y una derrota, la selección de la Comunitat se quedó fuera de la lucha por el título nacional pero sí se clasificó para la pelea por el tercer puesto final.

Vizcaya era el rival a batir para conseguir la medalla de bronce. El equipo de la Federación Valenciana anotó un ensayo en la primera mitad y se puso en ventaja en el marcador. Tras el descanso, el conjunto vasco apretó el acelerador e intentó neutralizar la ventaja valenciana. Finalmente, la selección autonómica mantuvo el tipo y aguantó el resultado para ganar por 5-0.

De esta forma, el equipo anfitrión de esta edición del Campeonato de España de selecciones femeninas en categoría sub-23 obtuvo una merecida tercera plaza. Una grata sorpresa para la delegación valenciana en su estreno en este evento.

La final la disputaron Cataluña y Madrid. El encuentro resultó muy igualado y hasta la prórroga ninguno de los dos equipos consiguió anota un punto. Cataluña anotó finalmente un ensayo, que le valió para convertirse en campeona de España. Madrid, por su parte, volvió a quedarse con la miel en los labios y tuvo que conformarse nuevamente con el subcampeonato.

Paula Doblado, Patricia Contreras, Antonia Gallach, Carmen Gallego, Olga Rodríguez, Yolanda Sempere, Helena Andés, Alba Soria, María Rosa Marcos, Carmen Domínguez, Belén Gómez, Avelen Smalinsky, Olga Sebastià, Tereza Zacova, Carmen María Carrión, Elise Peral, Anais Revel y Claudia Bairo Hoyos fueron las responsables de que la selección valenciana ganara la medalla de bronce.

La Federación Rugby de la Comunitat Valenciana ha querido dar un importante impulso al rugby femenino autonómico. Por este motivo, la federación ha realizado un esfuerzo para acoger el Nacional sub-23 esta temporada con el objetivo fundamental de promocionar el rugby entre las categorías menores femeninas.

21-4-2008
www.ferugbycv.com