7 abr 2008

COPA DE S.M. LA REINA

INEF Barcelona, Getxo Artea R.T., Gaztedi R.T. y U.E. Santboiana son los cuatros equipos clasificados para las semifinales de la Copa de S.M. La Reina tras disputarse la Primera Fase eliminatoria, compuesta de dos grupos de cuatro equipos, cada uno, y disputadas en Logroño y Tarazona (Zaragoza), respectivamente.


El vigente campeón, y en las pasadas tres ediciones, INEF Barcelona se ha mostrado fiirme candidado a renovar el título tras los amplios resultados conseguidos en esta primera fase con triunfos sobre el Olímpico de Pozuelo R.C. (14-5), el campeón andaluz Universidad de Málaga (29-0) y el Gaztedi R.T. (38-0). A la postre, el conjunto vitoriano ha logrado la segunda plaza y, por tanto, la clasificación, para las semifinales.


Por el Grupo B, la situación ha estado más igualada y sólo el campeón vasco Getxo Artea ha sido más superior con sus victorias sobre el Universidade da Coruña (17-0), el campeón madrileño C.R. Majadahonda (12-0), y la U.E Santboiana (10-5). El conjunto catalán ha logrado el pase a las semifinales gracias a los puntos bonus logrados tras el empate a victorias con gallegas y madrileñas.


La próxima eliminatoria de semifinales, 13 de abril (ida) y 27 de abril (vuelta), ha deparado dos duelos regionales entre los equipos catalanes INEF Barcelona-U.E. Santboiana y los clubes vascos del Getxo Artea R.T. y Gaztedi R.T.


Pinche en Más Información para ver todos los encuentros y horarios de la primera fase de la Copa de S.M. La Reina:

Más Información: [+i]

Envíanos tus fotos y comentarios sobre el torneo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

sigue siendo patético que una competición tan cara deje tanto que desear.
El campo era un patatal, la organización no pone linieres,los vestuarios no tenían agua calente y el encontrar alojamiento con las fechas de publicación, casí un imposible.