16 abr 2008

LA GRAN FIESTA DEL SUB-23 EN VALENCIA.

Rugby femenino



NOS HAN MANDADO 10 RAZONES POR LAS QUE DEBES ACUDIR AL TORNEO SUB'23 ESTE FIN DE SEMANA. DEJANOS EN LOS COMENTARIOS LAS TUYAS!!

1. Es la primera vez en la historia del rugby español que se celebra un campeonato a nivel nacional de categoría Sub-23 y nada más y nada menos que con seis combinados territoriales.

2. En cada uno de los partidos se nombrará a una jugadora como “Jugadora más valiosa del partido” y necesitamos los votos de los aficionados.

3. Contaremos con la presencia a lo largo de todo el torneo de un ojeador de lujo: Roberto, el seleccionador de la absoluta, quien viaja a Valencia sólo para ver el torneo.

4. Se hará entrega de una placa conmemorativa a una jugadora que marcó un estilo de juego muy especial en una época gloriosa del rugby femenino español. Txell Baste (Bonanova) quien recibirá el reconocimiento y cariño de la ARF.

5. Al ser la primera ocasión que se celebra un torneo de esta categoría, parece que tendremos tantas novatas como participantes, por lo que las canciones y bailes del tercer tiempo van a ser dignos de contemplar.

6. Alrededor de los partidos también tendremos varios stands. Contaremos con el de la ARF donde podrás, además de hacerte socia, recoger información sobre la asociación que somos todas.

7. También uno de los patrocinadores, la marca de ropa deportiva HALAMELE, colocará un chiringuito donde poder comprar su ropa.

8. Lo de el solete; la playa pegada al campo; los 13 jovencitos en el stand de fisios con unas manos de lujo y libres después de atender a las jugadoras; antiguas ídolos (Rosa Calafat, no sé si esto va por ti) reconvertidas en entrenadoras voluntariosas... son otras de las razones.

9. Los árbitros serán buenos y además... guapetones!. Todos ellos han pasado con creces las duras pruebas de selección para arbitrar el torneo y esperan estar a la altura.

10. Otras motivaciones para venir a vernos este finde a Valencia, pues tú las sabrás. Nosotras allí estaremos!!!

¿TE LO VAS A PERDER?

6 comentarios:

Lledó dijo...

pues va a ser que nooooooo!!!! que mejor finde que este.
y si una de las voluntarias se lesiona, tendrá acceso también a los fisios...guapetones? :)

Anónimo dijo...

animo chicas!! ya queda menos para el gran finde!!
nos vemos el sábado

Anónimo dijo...

... creo que poquita poquita gente va a faltar. NOS VEMOS TODAS EN VALENCIA!!

Jack dijo...

Cómo llegamos ahí?

Asociación Rugby Femenino dijo...

Desde valencia salir por la autopista del Saler. Seguir dirección EL SALER, LA DEVESA.
Coger la salida PLATGES EL SALER.
Seguir esta dirección. Al llegar a una rotonda seguimos recto por un caminito como con un bordillo de madera en medio, siguiendo dirección PLATJA EL SALER.
llegada a la instalación.
Desde la salida de Valencia se tardan unos diez minutillos.

Anónimo dijo...

Hoy rumbo a tierras valencianas!!!
gogogogogogogogo!!!!
Suerteeeeeeeeeeeeeeee!!
Nos veremos!!!