23 abr 2008

Domicilia tu ayuda

Tras el éxito del campeonato, queremos invitarte de nuevo a formar parte de este proyecto solicitando tu colaboración como socio por una cantidad simbólica que nos ayudará a crecer.

Colaboración anual: 10€
Cuenta; BBVA 01823320110201511079
Una vez hecho el ingreso hay que avisarlo al correo de la asociación con los datos del ingreso más estos datos para daros de alta como socias:

Nombre:
Año de Nacimiento: Federado:
Dirección:
Club: Email: Tlf:


MUCHAS DE VOSOTRAS NOS HABÉIS PEDIDO ENCONTRAR UNA FÓRMULA PARA RENOVAROS DE FORMA AUTOMÁTICA CADA AÑO DE MODO QUE PARA FACILITAR LOS TRAMITES A VOSOTRAS Y A LOS VOCALES, HEMOS PUESTO A VUESTRO SERVICIO TAMBIÉN LA OPCIÓN DE DOMICILIAR EL PAGO.

PARA ESTO, SOLO TIENES QUE ENVIARNOS EL NÚMERO DE CUENTA DONDE DESEAS QUE TE DOMICILIEMOS EL PAGO Y ASÍ, LA RENOVACIÓN ES AUTOMÁTICA CADA AÑO Y OS QUITAMOS DE ESE TRABAJO.

PARA MANDAR LOS DATOS (DATOS PERSONALES + NÚMERO DE CUENTA) O SI TIENES ALGUNA DUDA PUEDES ESCRIRBNOS A asociacionrugbyfemenino@yahoo.es

Si ya eres soci@, pasa esta información al resto de clubes de tu región y ayudanos a captar socios entre jugadoras, aficionados y amigos.

Esperamos vuestra ayuda y ya sabeis, para cualquier noticia que deseis publicar o sugerencias sobre este blog, escribirnos a: arfblog@hotmail.com

Crecemos sumando ideas y trabajo. No olvides dejar la tuya.

No hay comentarios: