27 abr 2009

CRC Madrid-Noroeste 15 - 3 Industriales las Rozas

C. PERNAS

Después de un largo periodo de espera, de muchos fines de semana sin tener partido y de muchas semanas entrenando sin saber cuando, como, ni contra quién habría que enfrentarse, las chicas del CRC se presentaban el pasado sábado en Orcasitas dispuestas a pasar por encima a quien fuera para poder llegar, por tercer año consecutivo, a disputar la final de la Copa de Madrid. Así que 26 de abril de 2009, 14:30 de la tarde: partido de semifinal de la Copa contra las chicas de Industriales.

Convencidas de la superioridad demostrada en otros encuentros anteriores, las del CRC afrontaron este partido como un gran entrenamiento, para trabajar duro y retomar el buen juego que las chicas son capaces de demostrar en el campo.

[...]

La primera parte termina por dar tres ensayos a las de azul y amarillo, dos de Olalla y uno de Ana Cabanas.

En la segunda parte, el árbitro suspenció el partido a petición de las chicas de Industriales.

Por el CRC jugaron: 1. Lee, 2. Noe, 3. Elena, 4. Ana del Amor, 5. Anaís, 6. Audry, 7. Ana Parrado, 8. Conso, 9. Carme, 10. Eva, 11. Marga, 12. Olalla, 13. Ana Cabanas, 14. Paloma, 15. Olga.

Y un banquillo de lujo: Sonia y Pat, que querían entrar a jugar, pero no les dio tiempo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y si estaba tan sgeuro el crc de ganar porque pidieron nada mas empezar revision de fichas??? 14 industriales salieron al campo, 4 chicas de alcobendas con carta de libertad presentada en la federacion y que por fallo de la misma no llego a termino, no puedieron jugar un partido o 2 mas, pq las chicas del crc no estaban tan seguras de su victoria. Tb se te ha pàsado decir, cronista, que no se si estuviste en el partido, que a muy poco de empezar el primer tiempo, un pilier de crc es expulsado por agarrar y tirar del cuello, sin haber siquiera balon en juego posible, pudiendole hacer un daño tremendo a la jugadora.
Industriales sabe perfectamente lo que es el rugby, nadie les instiga a pisar, ni a morder, pegar puñetazos como hace la apertura de crc( tb amenaza....o lo intenta)cuando se ve impotente al lado de su linea de ensayo, nuestros entrenadores no gritan a la contrarias en la oreja, otra cosa que el arbitro deberia haber controlado, en definitiva, se puede jugar un rugby mucho mas limpio del que juega crc.
Y si, ganaron, no por ahora me enfado porque me pegan...porque al arbitro se le iba de las manos y hubiera acabado muy mal el partido y sinceramente no merecia la pena.Gano crc en extrañas cisrcunstancias...con peticion de revision de fichas...contra 14, y desde el minuto 5 con jugadoras expulsadas.....tiene mucho merito crc,mucho, sois las campeonas del juego sucio.Enhorabuena.

Anónimo dijo...

De acuerdo o no con el comportamiento de mi equipo, flaco favor haces al rugby femenino poniendo un comentario del tipo "si no os gusta id a hacer ballet"... muy machista y muy acorde con mucha gente del rugby ciertamente corta de miras y llena de prejuicios... estupida crónica la tuya amig@.

Schumi

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

http://www.elpunt.cat/girona/article/8/56-mes-esport/30727-res-a-fer-hi.html

Un bonito enfrentamiento y derbi que acaba decantandose a favor del INEF en la ida de la semifinal de la Copa de la Reina.

Fantásticas Imagenes del encuentro

Anónimo dijo...

El Cajasol Ciencias se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey de Rugby tras vencer por 97-55 al Pégamo Bera Bera en un encuentro que fue suspendido por el árbitro catalán Joan Bogas, en el minuto 60, por "superioridad manifiesta" del conjunto sevillano.

En el acta arbitral, Bogas indicó que se acogía a esta prerrogativa que le concede el reglamento para "proteger la integridad física" de los jugadores del conjunto donostiarra, que viajó hasta Sevilla con muchos hombres de su equipo filial.

El encuentro no tuvo historia y quedó decantado desde los primeros instantes, ya que Cajasol anotaba casi sin oposición ensayo tras ensayo desde que el talonador internacional Chema Bohórquez, en el primer minuto, plantó la primera marca en la zona del Bera Bera.

Cajasol Ciencias, al que le ha sido concedida la organización de la final de esta competición, disputará el próximo fin de semana la semifinal ante el ganador de la eliminatoria que este domingo dirimen otros dos equipos vascos, el AMPO Ordizia y el Getxo Artea.

Si el ganador es Ordizia, Cajasol disputará la semifinal en Sevilla, mientras que si se clasifica el descendido Getxo, el encuentro se jugará en el campo vizcaíno de Fadura.

Anónimo dijo...

Lo que mas miedo me produce es que habia llegado a pensar que esta pagina era ciertamente respetable, pero poniendo este tipo de cronicas, creo que precisamente no se llega para nada al objetivo de lo que viene a ser esta asociacion, que yo hasta ahora, creia que era fomentar el rugby femenino.

Gracias a la publicacion de este brillante y respetable articulo deportivo, creo que vamos a conseguir fomentar mucho la creacion de nuevos equipos.

No creo que muchos equipos contra los que industriales suela enfrentarse, tengan muchas quejas de la actitud de las jugadoras, y cuando es asi desde luego no lo pintan asi de bonito en una cronica, son bastante mas educadas.

El CRC, que consta con jugadoras de buenisima calidad, a mi modo de ver, deberia poner mas atencion en fomentar el transfondo de este deporte, lo cortes no quita lo valiente, se puede salir a ganar pero perder las buenas formas en el campo, es feo, muy feo, y por desgracia, el CRC valiente....... nadie lo duda, pero cortés cortes ...pues para q nos vamos a engañar, no mucho.

una fiel admiradora, chicas de industriales.

Asociación Rugby Femenino dijo...

Solemos publicar todas las crónicas que nos envían... pero tienes razón. No habíamos leido detenidamente esta crónica pero creemos que contiene algunas líneas excesivamente partidistas que preferimos no publicar.

Gracias por tu observación y no dudeis en comentarnos vuestras impresiones por cualquier artículo publicado para poder mejorarlos.

Un Saludo.

ARF