4 jul 2007

Fotos con Historia (1)

Pues mi recuerdo es muy cercano, se centra en los dias 4, 5 y 6 de Mayo durante la concentración de la ARF y se no ciñe solamente a la fotografia en cuestión: los xoxos peloxos!! La verdad es que cada vez que veo la foto me entran ganas de sonreir pero...no sólo por este grupito de mujeres que nos juntamos para jugar a este deporte que, cada dia disfruto más, sino por el momento que vivimos que desgastamos contándolo, por lo menos yo, a mis amigos, familia y a aquellas compis que no pudieron venir.

En un primer momento me pensé lo de ir por que claro...ya no tengo 23 añitos pero me animé a ir y hacer lo que pudiera...ayudar en lo que hiciera falta y al final, mi premio fue jugar!!...y reirme, y cantar, y bailar... Me llevé muchas cosas bonitas y entre ellas este grupo de locas con las que sigo conectada y que, lo seguiré haciendo siempre.

Cris,Tania,Maria,Bixa,Alba,Rocio,Dotis,Martina,Olga,DianaiMar.jpg

Cristina: cuantas veces hemos hablado del tema?...y las que nos quedan...nos vemos el 21 en benicassim eh? Martina: a ti te veo en nada...que ganitas tengo. Alba y Maria: os echo de menos y encontraré tiempo para ir a veros. Tania, Mar y Diana: desde valencia que nos debemos una juerga eh?? Bixa y Olga: a vosotras os veo todos los dias...por suerte para mi y Rocio: vendrás al tiburon o al seven de Benicàssim? el castelló te adoptará como el año pasado :)

Y al resto invitaros a venir por Castelló cuando queráis...que por rugby y fiesta no será.

un besazo
Dotis

__________

Envianos tus fotos con historia y las iremos publicando.
No seas vaguilla que sabemos que estas de vacaciones... colabora!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eso eso!! venir al Tiburón las que podais!!
es el 14 y 15 de julio aquí en Valencia! os esperamos!

Anónimo dijo...

Que buenos recuerdos!!!
Os extraño chicas.
Mil besos.
Muchas gracias Dotis.
CRISTINA

Anónimo dijo...

Hola chicassss!!! Todo bien??Hace ya tiempo que no paso, tenia esto abandonado... Pues nada, pasaba a saludar^^

Besacosss



Belona o Bl´n
Rugby AB

Lledó dijo...

hola mis niñas de Albacete!! jolines!! tengo ganitas de veros...
Cristi te veo el 21 ;)
Belencita!! que pa feria me bajo!!