18 jul 2007

Curiosidades youtube

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso... bastante fiel a la realidad social pero poco con el juego. Ojalá se hubieran esmerado en hacerlo aunque fuera un poquito mejor.

Anónimo dijo...

Vaya mierda gorda. Es una pena que utilicen nuestro deporte para basura de este tipo

Anónimo dijo...

Esta bien que lo utilicen, aunque sea para esto. Aunque lo que deberían haber usado es una guerra porque estan insoportables los políticos esta legislatura. Personalmente creo que la culpa la tiene la derecha.

Seguro que no hay motivo de alarma porque la cúpula de la derecha domina tanto la estrategia política como Noé las tormentas, pero el resto, pobres mortales, asiste perplejo a una pelea en donde –como dice Bono, en afortunada adaptación del refranero- eran pocos y parió la abuela, que en este caso es abuelo, se llama Fraga y apenas se le entendía últimamente cuando hablaba hasta que ha balbuceado un “haga usted testamento, Mariano” que ha sonado lapidario, lógicamente.

Esperemos que la derecha española haga en breve limpieza interna y se pueda asistir a una lucha noble de ideales, que es lo que realmente representaría el rugby... a lo que ahora juegan, más bien, es fútbol australiano!

Anónimo dijo...

Y esto es lo que se supone que es la libertad de expresión y respeto hacia las diferentes posturas?venga hombre!!!! está el mundo loco!!!un poquito de seriedad por favor!