29 ene 2007

Campeonato de Selecciones Autonómicas

1ª JORNADA – 25 de febrero de 2007

GALICIA - MADRID :: Árbitro MONTOYA (Álava)
EUSKADI - ANDALUCÍA :: Árbitro LOZA (Madrid)


¿Qué os parece el actual Campeonato de Selecciones Autonómicas?
¿Defectos, Virtudes? ¿Como creeis que debería plantearse?
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Creo que el cambio de formato del campeonato autonomico tiene una cosa muy buena: jugar partidos de 80 minutos.
Por otra parte,creo que falta por lo menos un partido mas para decidir la clasificación, por ej partidos entre las 1ª de cada grupo, las 2ª y las 3ª.
Otra cosa que perdemos es el estar todos los equipos juntos y poder ver los partidos de las diferentes selecciones, esto se podria arreglar haciendo la ultima jornada con todas las selecciones en la misma sede.
Esperemos que para el año que viene nuestros presidentes de las distintas federaciones se pongan de acuerdo y esto mejore!!
Isa

Anónimo dijo...

Hola,
Opino parecido a Isa. El autonomico mejora con partidos de 80 min. Sin embargo parecen pocos encuentros, dos este año, y semis y final el que viene!Y las no clasificadas se quedan el año que viene sin jugar?Para tan pocos cruces casi merece la pena que fuera el campeonato anual asemejandolo a una liga nacional por autonomías! Ya que además no tenemos opciones de jugar en Europa como lo hacen los chicos el Interautonomico Europeo!! Bueno supongo que en esto del deporte femenino nos toca ir paso a paso!Y en cuanto a lo de perder la oportunidad de estar todos los equipos juntos y poder ver el resto de encuentros, si que es una lastima, a ver si cuaja la idea de Isa o se estiran los medios y al menos televisan algun encuentro. Aunque con lo de Yotube igual se anima alguna video aficionada!!!Y al resto ya sabeis que toca, intentar juntarnos aunque sea para ver la final!
Venga, suerte a todas en el autonómico. Un saludo.
Amets