1 mar 2008

I torneo Magdalena de Rugby‏

El pasado sábado el Club Rugby Castelló celebró su primer torneo Magdalena, en honor a las fiestas locales que se celebran estos dias. El cuadro femenino se compuso por el Rugby Castelló y la Universidad Politécnica de Valencia, jugando un bonito partido a 7.

Los chicos por su parte se enfrentaron al Club Rugby Orihuela. El resultado femenino fue un 35 a 22 a favor de las jugadoras locales despues de dos partes muy reñidas donde el castelló, se impuso en los primeros momentos de la primera parte...dejando paso a un dominio claro de la UPV al término de la misma.

En la segunda parte la igualdad fue bastante clara hasta que el castelló consiguió dos ensayos y sus transformaciones.Importante las 5 transformaciones de los 5 ensayos del club rugby castelló, destacando a Helena, su apertura, en el arte de "plantarse" ante los palos.

pero lo más importante fue poder jugar por eso, nos gustaria dar las gracias a las jugadoras del Castelló que dejaron las fiestas apartadas por unos momentos ,a las del UPV por desplazarse una vez más a Castelló y permitirnos tener una mañana de rugby... y a las jugadoras lesionadas de ambos equipos que nos acompañaron y animaron.Un apunte es que el masculino ganó también el torneo y por la noche se celebró la mítica fiesta escocesa...

próximamente, fotos del torneo!

Tenemos esta información gracias a: lledo claramunt barreda.

No hay comentarios: