29 abr 2007

Traenos tu foto!

En el Stand de la ARF en el Campeonato Europeo tenemos información sobre rugby femenino, actividades... y en él expondremos un gigantesco collage con fotos de rugby de jugadoras de toda españa, a todos los niveles y de todas las temporadas. Entre todas esperamos crear un gran collage donde mostremos a través de estas fotos un poco de la historia y presente del rugby femenino.

¡¡TRAENOS TU FOTO !!

(Todas las fotos serán devueltas a sus dueñas pero para evitar que algún original se estropee, lo mejor es que nos traigas una fotocopia a color de tus fotos elegidas. Mientras más variedad de fotos, mejor!! No nos falles!!)


_____________



EMPEZAMOS CON UNA VICTORIA CON UN SIGNIFICADO MUY ESPECIAL


La Selección española derrota a Italia en la primera jornada del Campeonato de Europa femenino\La Selección española comenzó con buen pie el Campeonato de Europa que se está disputando en Madrid del 28 de abril al 5 de mayo en el Complejo Deportivo Sur de la Ciudad Universitaria de la UCM con un gran triunfo sobre Italia pro 15-6.

El equipo nacional desplegó un buen juego, sobre todo físico, que impidió a las italianas anotar ningún ensayo mientras que las alas Julia Pla, que debutaba como internacional, y Berta García, dieron los ensayos para España acompañadas de las patadas de Clara Costa.

Con este resultado, España consigue los primeros cuatro puntos encuadrada en el Grupo A. Inglaterra, en el mismo grupo apabulló a Rusia con un amplio 62-0 y lidera el grupo con 5 puntos. Mientras, en el Grupo B, Francia se impuso a Suecia (12-0) y Holanda dio la sorpresa al vencer al Gales 12-3.

La segunda jornada del Europeo se disputará el próximo 30 de abril. Inglaterra-Italia y España-Rusia por el Grupo A y Holanda-Suecia y Francia-Gales en el Grupo B serán los encuentros a disputar a partir de las 15 horas.

La Selección española comenzó con buen pie el Campeonato de Europa que se está disputando en Madrid del 28 de abril al 5 de mayo en el Complejo Deportivo Sur de la Ciudad Universitaria de la UCM con un gran triunfo sobre Italia pro 15-6. El equipo nacional desplegó un buen juego, sobre todo físico, que impidió a las italianas anotar ningún ensayo mientras que las alas Julia Pla, que debutaba como internacional, y Berta García, dieron los ensayos para España acompañadas de las patadas de Clara Costa. Con este resultado, España consigue los primeros cuatro puntos encuadrada en el Grupo A. Inglaterra, en el mismo grupo apabulló a Rusia con un amplio 62-0 y lidera el grupo con 5 puntos.

Mientras, en el Grupo B, Francia se impuso a Suecia (12-0) y Holanda dio la sorpresa al vencer al Gales 12-3.La segunda jornada del Europeo se disputará el próximo 30 de abril. Inglaterra-Italia y España-Rusia por el Grupo A y Holanda-Suecia y Francia-Gales en el Grupo B serán los encuentros a disputar a partir de las 15 horas.

Esto es lo que dice la FER pero... las que tuvisteis la suerte de estar allí, que nos podeis contar del partido??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se notó mucho el apoyo desde la grada, pero esperemos que vaya a más y que el fin de semana sea "la bomba" con todas las chicas de la concentración de la ARF.

Lledó dijo...

Lo será!! ya verán esa grada!!