18 abr 2007

A la mitad...

... y tal vez un poco menos porque gran parte de los comentarios escritos han sido realizados por chicos que se han animado a ayudar (Un especial agradecimiento al blog Ñ de Rugby).

El número de visitas casi se duplicó y en esos 5 días, hubo unas 700 entradas desde ordenadores diferentes. 56 de 700... por qué? Alguna gente supongo que simplemente no se ha "molestado" en dejar su mensaje pero mucha otra, curiosamente nos ha escrito diciendo que "no sabían que escribir"... ei! daba igual!! El objetivo era simplemente eso, soltarse y entender y aprender que cualquier comentario es valido y que en rugby femenino también necesitamos eso que llaman "visibilidad". Debemos "hacernos ver" y sentirnos parte no de grupos aislados sino de un gran grupo que puede crecer si permanece unido, ayudando y recibiendo ayuda del resto.

Creemos que ha merecido la pena el intento y esperamos que siente las bases para un blog más participativo.

GRACIAS A TOD@S L@S QUE DEJARON SU COMENTARIO.

____________

Fe de Erretas: algunas de las chicas estais teniendo problemas para mandarnos vuestros datos por un error en la dirección. La correcta es asociacionrugbyfemenino@yahoo.es . Sin "de" y sin tilde.

Y terminamos el post de hoy con una curiosa foto que nos han enviado sobre el buen aficionado:

2 comentarios:

Lledó dijo...

Pues si que es una penita que de 700 visitas...soló dejaran una pequeña señalita menos de 60...pero es bonito ver que, aunque silenciosamente, ha pasado muchísima gente por aquí. Ahora, entre todas, debemos darle un empujoncito más fuerte día a día.
Un saludo y nos vemos en Madrid :)

Unknown dijo...

No creo que se tengan que sacar conclusiones negativas de esta acción que llevasteis a cabo.

Esta demastrado estadisticamente que en los mejores bogs (sobre temas supuestamente de interés general) solo el 10% de los lectores, dejan algún tipo de reseña. Estais en la media, y sobre todo, os estais haciendo oir que es lo que importa, a ver si esos 700 que se metieron en la web estamos tambien en el campeonato de ruropa :)