12 ene 2009

Primera jornada del 2009 en Cataluña

Este fin de semana se ha disputado la primera jornada del año y penúltima de la primera vuelta de la Lliga Catalana.

El partido a priori más atractivo de esta jornada, que debía enfrentar los equipos del Club Esportiu Universiari (CEU) i el GEiEG de Girona, tuvo que ser ajornado debido al mal estado del campo tras las lluvias caídas en Barcelona los últimos días.

Sí se pudo disputar el partido que enfrentó al INEF Barcelona con el equipo de Sant Cugat- Castelldefels (StQ-CRuC), aunque se disputó en el campo de césped artificial de Sant Cugat en lugar de en el campo del INEF que también estaba muy afectado por el agua.
El resultado final del encuentro fue de 112-0 , lo que da una idea de la superioridad que el equipo del INEF exhibió ante un combinado que sólo logró reunir a 11 jugadoras para disputar el encuentro, pero que no se rindió en ningún momento.

El tercer partido de la jornada lo disputaron el CR Tarragona y la U.E.Santboiana en Tarragona. Las de Tarragona, que gracias al buen trabajo que están haciendo pudieron contar con 14 jugadoras para este encuentro, pusieron todas las ganas de jugar mientras que las de San Boi salieron al campo con poca actitud.

Las santboianas tuvieron que emplearse a fondo para compensar los errores que cometían y lograr, a pesar del mal partido, los cuatro ensayos que le dieran el punto de bonus.
El encuentro finalizó con un 0-26 fruto de transformar 3 de los cuatro ensayos que logró el equipo de Sant Boi.

Algunas fotos del encuentro las podéis encontrar en la siguiente web.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
Soy Idoia y os escribo desde balonoval.com. Somos un grupo de aficionados al rugby que ha puesto en marcha un proyecto online con la finalidad de mantener informados a los seguidores castellano parlantes y me he empeñado con todas mis fuerzas, en incluir una sección de rugby femenino. Vuestra web tiene mucha información y me preguntaba si os importaría que la utilizara (basicamente tendríais un nuevo escaparate) y si os gustaria colaborar enviandonos cosas, todo lo que consideréis importante estaremos encantados de publicarlo.
Realmente pensamos que en este tema del rugby femenino hay mucho que hacer y queremos, al menos, intentarlo. Mil gracias de antemano por vuestro tiempo, mi email es idoia@balonoval.com
Saludos a todas/os!!