19 ene 2009

BUEN COMIENZO DE LA SEGUNDA VUELTA DE LIGA PARA EL C.D. UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

FICHA DEL PARTIDO.
Domingo 18 de Enero del 2009- 14:00h

5 ª Jornada de Liga Andaluza de Rugby Femenino
C.R. Cabras 10 - 111 C. D. Universidad de Málaga

Desert Spring - Cuevas de Almanzora (Almería)
Árbitro: Sr. Camacho





Crónica:
Primer partido de la segunda vuelta de liga andaluza femenina. Se enfrentaban el colista y el lider. El equipo local, mermado en el número de jugadoras, demostró que a pesar de ser el más débil de esta campaña, no cesa en su empeño de mejorar y consiguieron anotar 2 ensayos que les sabían a victoria tras una primera vuelta de liga muy dura.

El partido fué controlado en todo momento por las malagueñas que eran superiores tanto en delantera como en tres cuartos. Seguras en fases estáticas y dinámicas, consiguieron recuperar el juego en continuidad y hubo muchas fases con pases en el contacto, lo que permitía romper la defensa continuamente.

Destacar el debut como número 8 de Verónica Moreno, recién llegada de Perú dónde además participó en la Selección Nacional Peruana. Y el gran partido realizado por el apertura Cintia Loyola, que movió bien el balón, y por el zaguero Cristina Albert, que imprimió velocidad al juego desde atrás.

El próximo fin de semana el equipo se enfrenta al C.R. Veleta, duro rival. Las chicas dirigidas por Mentxu Hidalgo y Jannette Walker prepararan esta semana a conciencia el importante choque, ya que es la primera gran prueba tras las vacaciones, para consolidar las aspiraciones al título. Invitamos a todos los aficionados el domingo a las 11:30 en Teatinos.

Alineaciones:
C.R Cabras: Ana Cayuela, Lidia Rodríguez, Isabel Andújar, Carmen Martos, Yasmina Ruiz, Hannah González, Irene Bermejo, Adela Cano, Sara Beneyto, Laura López y Jaisa Mendez.

C.D. Universidad de Málaga: Rocío Abril, Estrella Rodriguez, Davinia Pérez, Verónica Sellers, Verónica Moreno, Victoria Langdale, Rosa Amores, Cintia Loyola, Alhambra Nievas, Alejandra Quiroga, María Centurión, Andrea García y Cristina Albert. Tb Jugaron: Mentxu Hidalgo y Ana de la Fuente.

Marcador:
C.R. Cabras(10) : Yasmina Ruiz y Lidia Rodríguez.
C.D. Universidad de Málaga (111): Rocío Abril (2), Verónica Sellers, Verónica Moreno, Cintia Loyola, Estrella Rodríguez, Cristina Albert (2), Alejandra Quiroga (3), María Centurión, Rosa Amores, Alhambra Nievas (3) y Victoria Langdale. Más 13 transformaciones de Cintia Loyola.

Próxima cita:

C.D. Universidad de Málaga - C.R. Veleta.
Domingo 25 de Enero a las 11:30h.
Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga (Teatinos)

No hay comentarios: