3 dic 2008

Se jugó el pasado fin de semana la tercera jornada de la Lliga Catalana.




El partido más interesante a priori era el que se disputaba en Sant Boi y que enfrentaba a la UE Santboiana y el Club Esportiu Universitari (CEU); y no defraudó, fue un partido muy disputado que mantuvo la tensión hasta el último momento.
Cualquiera de los dos equipos pudo lograr la victoria pero al final se resolvió con un empate a 8 que reparte los puntos.

Empezó el CEU tomando ventaja en el marcador con un 0-8 gracias a la transformación de un golpe de castigo y una marca que logró tras otro golpe de castigo a favor.
Pero poco antes de finalizar la primera parte la Santboiana logró 3 puntos que abrían el camino de la remontada.

Ya en la segunda parte, los primeros 15 minutos fueron de dominio de las de Sant Boi que no pudo transformar dos golpes de castigo a favor que chutó a palos y que se fallaron por muy poco.

Fruto de este dominio y tras una buena jugada de la línea logró el ensayo justo en el banderín que pondría en el marcador el definitivo 8-8.


Rugby Femeni Barcelona por German Parga


También el sábado se enfrentaron el Sant Cugat- Castelldefels (StQ-Cruc) con el Tarragona. A pesar de que el StQ-Cruc se avanzó en el marcador ensayando al escaparse una jugadora de Sant Cugat por el cerrado de una melé, el Tarragona, con jugadoras de más experiencia y contundencia logró hacerse con el control del partido y remontar el resultado, logrado así la primera victoria de la temporada con punto de bonus adicional gracias a las 4 marcas conseguidas. Por su parte el StQ-Cruc también hizo otra marca dejando el resultado final en un 12-22.

El domingo el INEF Barcelona se desplazó a Lérida para jugar contra el INEF Lleida, que sigue intentando disputar esta competición a pesar de las dificultades que este año tienen para lograr ser jugadoras suficientes. El resultado final fue un contundente 0-74 .

Esperamos vuestras fotografías para poder completar la información! Las esperamos en arfblog(arroba)hotmail.com!!

__________________

¿Tienes un blog de rugby femenino?.
¿Lo quieres dar a conocer?.
Envíanos toda la información y te la publicamos en una noticia para que llegue al mayor número de lectoras.


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Rebeca y juego en la Unió Esportiva Santboiana. Me ha gustado ver que nuestra liga también aparece en vuestro blog. Seguir así!!!
Saludos.

Ferro Sant Boi!! ;)