23 dic 2008

Lliga Catalana



Se han disputado dos jornadas más de la Lliga Catalana antes de empezar la vacaciones de navideñas.

De los 6 partidos previstos (3 en cada jornada) sólo se han disputado 3 por falta de jugadoras en algunos equipos. Esperemos que al regreso del período navideño los equipo recuperen a sus jugadoras y se pueda seguir disfrutando de los partidos.

En la cuarta jornada se disputó el INEF Barcelona – UESantboiana, un clásico de la liga catalana que nuevamente no defraudó.

Fue un partido muy intenso y más igualado de lo que el resultado final muestra (22-0).

Las de Sant Boi salieron al campo dispuestas a poner las cosas muy difíciles al INEF de Barcelona y con una defensa muy contundente y ordenada paró los ataques de las de INEF. Pero los errores son muy bien aprovechados por la calidad individual de las jugadoras de éste equipo, y un fallo en el placaje propició el primer ensayo de INEF que abrió el marcador a pocos minutos de iniciar el encuentro.

En la primera parte INEF Barcelona logró dos ensayos más gracias a la velocidad de las alas que acabaron por desbordar a la defensa satboiana.

En la segunda parte, el encuentro fue aún más igualado y las chicas de Sant Boi estuvieron cerca de lograr la marca jugando bastantes minutos en la 22 contraria, pero fue INEF a 15 minutos del final quien logró el ensayo que le daba el punto de bonus.

También en la cuarta jornada se disputó el encuentro que enfrentó al GEiEG de Girona con el Sant Cugat- Castelldefels (StQ-Cruc). El encuentro finalizó con un claro 102 – 0. El combinado entre jugadora de Castlldefels y Sant Cugat, con pocas jugadoras disponibles para el desplazamiento a Girona, se enfrento a un GEiEG muy en forma.


Podéis ver las fotos del encuentro en:
http://picasaweb.google.com/stqrugbi/StQCRUCVsGEiEG#

En la quinta jornada sólo se disputo el encuentro entre la UESantboiana y el INEF Lleida. Las de Lleida se desplazaron a Sant Boi con 12 jugadoras por lo que se decidió disputar el encuentro sin terceras. A pesar del marcador final (62-0) se pudo ver un partido entretenido con jugadas de calidad que fueron aplaudidas por la afición que se desplazó hasta el Baldiri Aleu, Las jugadoras de INEF Lleida nunca se rindieron y hasta el último minuto intentaron lograr el ensayo, lo que mantuvo el interés del encuentro hasta el pitido final.

La Lliga Catalana se detiene hasta el próximo año.
Felices fiestas!!!

No hay comentarios: