6 nov 2008

Comienza la liga Andaluza




Este fin de semana comienza la liga Andaluza de Rugby femenino y el C.D. Universidad de Málaga, campeón en las dos últimas temporadas, juega en tierras malagueñas. Será contra el C.R. Cabras de Carboneras (Almería) a las 12:00 en el Campo de Rugby del Complejo Deportivo Universitario en Teatinos.

Como todas las temporadas, el equipo ha sufrido bajas, pero han llegado nuevos fichajes, por lo que desde septiembre se ha intentado conjuntar un equipo que esté a la altura de una liga que se hace más dura, ya que se pasa de 3 a 5 equipos, y de 12 a 13 jugadoras.

Promete ser una liga muy disputada, ya que tanto el C.R.Veleta (Granada), Cardiofarma Mairena (Sevilla) y Atlético Portuense (Cádiz), han completado sus plantillas y recursos para conseguir el título de liga, que da la llave a la plaza en la liga nacional que se disputa a partir de marzo. El conjunto universitario malagueño, dirigido por Mentxu Hidalgo, ha realizado un buen trabajo de pretemporada, culminado con el partido amistoso contra la Selección Valenciana, que a pesar de la derrota, alcanzó los objetivos marcados.

Ficha del Partido: C.D. Universidad de Málaga - C.R. Cabras
Domingo 9 de noviembre del 2008 a las 12:00h
Campo Rugby del Complejo Universitario de Teatinos
Colegiado: Sr. Neva


Jugadoras Convocadas:

Rocío Abril, Davinia Pérez, Victoria Langdale, Andrea García, Verónica Sellers, Alhambra Nievas, Rosa Amores, Mentxu Hidalgo, Raquel Ruiz, Alejandra Quiroga, Rocío Navas, Ariamna Armentero, Mariana Moreno, Eloisa Arenas, Paola Zalazar, Diana Molina, Estrella Rodríguez, María Rando, Jannette Walker, Ana de la Fuente y Ada Gómez.

Invitamos a todos los aficionados a este gran deporte a venir a apoyar al equipo. Os esperamos!

CD UNIVERSIDAD DE MALAGA - CR CABRAS RUGBY
Domingo, 12.00 Horas
Teatinos (Málaga)

CR VELETA - CR ATCO PORTUENSE
Domingo, 12.00 Horas Armilla (Granada)

No hay comentarios: