16 nov 2007

Rugby en Perú


En el Rugby Seven Femenino de Peru, se disputó la Primera Copa en esta Categoría denominada "Copa Fleins", la cual se disputó en un triangular en las canchas del Colegio Newton. En el primer encuentro, "Las Fleins" de Newton- UPC se impusieron a las chicas de Alumni por 17-0. En el segundo encuentro, "Las Aguiluchas" de U. Lima derrotaron a las chicas de Alumni, con lo cual disputarían la final con "Las Fleins" en donde la experiencia y agilidad de las chicas de U. Lima les sirvió para llevarse el triunfo y la Copa respectiva.


Gracias por la noticia a: Maria Lia Selis
______________
Gentita!! les cuento q en mi club, una d las integrantes está muy interesada, de modo que ya le mandé el mail...yo no lo hago xq ella estudia para reportera de deportes y qué mejor una rugbista!! pero para todo lo q cuenten estamos aquí!! en Lima-Perú!!!!! nuestro equipo es de la Universidad de Lima, nos llamamos Las Aguiluchas!! los chicos se denominan LAS AGUILAS! bueno aquí adjunto una foto del equipo incompleto, fue las que jugamos en un partido!!!!! pero estamos convocando y siendo más chicas amantes d rugby!!! besitos a todas!
Paola Elena Roldán García
___________
Cuelga tus videos en youtube y pasanos el enlace!
Más visibilidad al rugby femenino!!

1 comentario:

pierinna dijo...

hola q tal!! me parec genial q en peru aya una seleccion de rugby!! yo tambien soy peruana y nolo sabia!! yo juego rugby aqui en españa para el crap portuense!!! espero ir a peru y poder conocer a este equipo!!1 superte en los partidos!!!