19 nov 2007

Liga Valenciana

Sábado 10 de Noviembre
Universidad Politécnica de Valencia
14:00h
UPV 15-Castelló Femenino 12

El partido más reñido de los tres disputados dejó un buen sabor de boca del nivel de juego desplegado en el campo. Esta vez si, los dos equipos estuvieron a niveles muy parecidos de juego.
A los cinco minutos de partido las castellonenses se adelantaron con un ensayo de delantera bien elaborado y luchado. Ambos equipos supieron ganar sus propias meles y abrir juego, aunque fue el equipo Castellonense el que dominó tanto en ataque como en defensa la primera parte.


La segunda parte comenzó con un ataque más fuerte por parte de las valencianas que apunto estuvo de llegar a ensayo pero que no pasó de la zona de 22. De nuevo los dos equipos lucharon sus propias jugadas pero fue el castelló el que de nuevo llegó a zona de ensayo valenciana en una jugada culminada por el Ala. Con el marcador a favor el castelló siguió adelante pero recibió dos ataques enlazados del politécnico que acabaron en ensayo dejando un marcador de 10-12 a un minuto del final. La experiencia en este caso pudo con las ganas de las castellonenses y en la ultima jugada del partido las valencianas llegaron a linea de ensayo y dejaron el 15-12 definitivo.
Felicidades a todas chicas!!



Ensayos:
Castelló 2: Cristina y Mercedes
UPV 3: Carmen, Alba y Almudena
Transformaciones:
Castelló 1: Helena

___________

eh!! ¿Cómo es que no hay noticias sobre la liga de tu comunidad??
mandanos tus crónicas a arfblog@hotmail.com
y creemos una gran comunidad informada!!
________________



Pamplona (Campo de Mutilva).
Sábado, 17 de nociembre 2007. 16.00 h.

Partido: La Única-Baztán RT – Getxo RT

Resultado:
La Única-Baztán RT 5
Getxo RT 38

Cuarta jornada de liga; La Única-Baztán RT se enfrentaba contra las actuales lideres de la clasificación, que además este año, vienen reforzadas con algunas incorporaciones.

El partido se perdió en el primer cuarto de hora; el equipo navarro salió muy desconcentrado y debido a ello en tres golpes de castigo consecutivos el Getxo consiguió tres ensayos.

A partir de esos instantes ya se empezó a jugar algo más, aunque el resultado pesó mucho.

En el primer tiempo, con el sol en contra, la estrategia del Getxo fue clara: patadas atrás y fuerte presión de la línea. El resultado fue muy favorable ya que se fueron al descanso con una renta de 4 ensayos a favor.

En la segunda parte, el partido estuvo mucho más igualado, pero al equipo le faltó un poco de ambición, y también de físico.

De todas formas, el partido fue muy desordenado, sin un dominador claro, y los detalles de concentración hicieron que se obtuviera esta derrota.

La Única-Baztán RT

Ensayos: 1
Agurtzane Obregozo
Transformaciones: 0

Getxo RT
Ensayos: 6.
Transformaciones: 4.

Cuarta jornada: La Única-Baztán RT: 10 puntos

No hay comentarios: