21 dic 2006

Invitación a un Torneo


¿Quién se apunta??

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. con el fin de invitar a su institución a participar del 9no. Seven Nacional Playero de rugby, "Copa Wrangler", a llevarse a cabo los días 26, 27 y 28 de enero de 2007 en el balneario Bahía Varese, de Mar del Plata, organizado por Pueyrredón RC.
En el mismo sentido hacemos saber que esta invitación es sin costo de inscripcion e incluye los almuerzos de dias 26, 27 y 28 y cena tercer tiempo del dia 27 a la noche, las cuales tendrá un cupo máximo de 11 jugadores del plantel superior, quienes durante el torneo deberán utilizar la vestimenta oficial de su club.
Dada la trascendencia y el éxito que tuviéramos en ediciones pasadas, se ha invitado a concurrir los principales equipos del país, esperando contar con la presencia de vuestra institución con sus mejores figuras.
Teniendo en cuenta lo complejo de la organización del torneo, solicitamos a Uds. sirva a confirmar la participación de la entidad que preside antes del día 20 de diciembre 2006, a los efectos de la debida promoción del Seven.
Las comunicaciones deberán ser dirigidas al Sr. Juan Pablo Chorny: celular (0223) 155-495501, pueyrredonrc@yahoo.com.ar y pueyrredonrc@hotmail.com
Esperando contar con su presencia, aprovechamos la presente para saludarlo muy afectuosamente.
Bruno Anastasía Juan Pablo Chorny
------------------------------ ------------------------------------
Presidente Pueyrredón RC Director del torneo



__________________________________________________


No hay comentarios: