11 oct 2009

Nuevos Blogs


From: iradaska
Subject: Blog Fénix rugby femenino de Zaragoza
Date: Fri, 2 Oct 2009 15:18:50 +0000

Hola! Este es el nuevo blog del equipo femenino del Fénix Club de Rugby de Zaragoza. Aún no tiene casi contenidos pero iremos añadiendo entradas conforme tengan lugar partidos, noticias, fiestas relacionadas con el equipo...
Un saludo! Gracias!

http://www.femeninofenixclubderugby.blogspot.com/



From: plegue63
Subject: Blog de rugby femenino
Date: Thu, 1 Oct 2009 13:54:17 +0000

Hola! este es el blog de el senior femenino de la Unió Esportiva Santboiana

http://rugbyfemenisantboi.blogspot.com/


______

From: juriana5(arroba)hotmail.com
To: arfblog@hotmail.com
Subject: Equipo rugby femenino
Date: Tue, 6 Oct 2009 14:19:54 -0500

Hola me llamo juriana, me entere el lunes en el noreste de castilla que habian formado equipo de rugby, me gustaria formar parte del equipo ya que en mis pais di unos pinitos en este juego os dejo mi numero de movil 646261472 o me escribis y me dejais el de vosotros para ponerme en contacto. Gracias

No hay comentarios: