26 dic. 2009

Nuevos Blogs!!


Hola
soy una de las chicas del Rugby Club Rioja, y quería decir que tenemos equipo femenino. estamos unas 12 y necesitamos a gente, pero aun así jugamos. estamos jugando la liga aragonesa, y tenemos un blog por si queréis visitarnos es nuevo. rcriojafemenino.blogspot.com saludos!
y a ver si seguimos creciendo

_____________________________________




Hola soy María, jugadora del INEFC de Barcelona, tenemos un blog y nos gustaría que lo publicaseis para que llegase al mayor numero de personas posibles. Nuetro link es el siguiente:
Agradeciendoles los esfuerzos por hacer que día a día haya un mayor número de personas que se enganchen a este deporte y en particular al rugby femenino, reciba un saludo y un abrazo desde todo el equipo.
fdo: Las OSAS de BARCELONA.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
somos el Club de Rugby Santander y uno de los ocho equipos que participan en la Liga Vasca Femenina. Hemos hecho historia al ser la primera vez que un equipo cántabro juega una liga federada. Os invitamos a conocernos en nuestro blog: http://crsantanderfemenino.blogspot.com

Saludos.

Mayma dijo...

Buenas, somos el equipo femenino de rugby de la Asociación Amigos del Rugby de Mérida, las Gladiadoras de Mérida. Somos el primer equipo de esta ciudad y el segundo de la provincia de Badajoz. Aquí dejo la dirección de nuestro blog, http://gladiadorasdelrugbydemerida.blogspot.com/

Gracias!