25 ene 2010

14 y 15 de Febrero: Amistoso España-Inglaterra y Torneo

El próximo domingo día 14 de Febrero, a las 12:30 horas, se jugará en el Campo Municipal de Las Mestas de Gijón, el encuentro internacional de rugby femenino entre las selecciones de España e Inglaterra.

A través de la página web de la Federación de Rugby del Principado de Asturias, se irá ampliando información relativa al encuentro. No os olvideis de divulgar este evento entre aquellos que conozcais que puedan estar interesados.

Dentro de los actos de la organización del encuentro, se organiza el I Torneo Nacional de Rugby a Siete Femenino "Principado de Asturias", que se jugará en el campo de la Universidad Laboral de Gijón, el día 13 de febrero de 2010.


El principal objetivo del torneo es la promoción del rugby femenino. El torneo va destinado a Clubes y Federaciones autonómicas de toda España, y está principalmente enfocado a jugadoras nuevas y nuevos equipos (con la condción de que tengan fichas).

La cuota de inscripción para 14 personas es de 200€. Incluye, además de la participación en el torneo, un tercer tiempo para todas las participantes y las entradas de adulto para el partido del domingo. Podrán participar más personas en el tercer tiempo pagando sus "cubiertos". La normativa la podéis encontrar en la página web de la Federación de Rugby del Principado de Asturias.

Además se cuenta con el apoyo del cuerpo técnico de Seven de la Federación Española de Rugby que acudirá a los partidos y evaluará opciones para conformar el grupo de jugadoras que puedan participar en la cita olímpica de Río de Janeiro 2016.

Será un gran fin de semana en el que podemos demostrar la gran cantera que tiene el rugby femenino. Esperamos contar con tod@s.

6 comentarios:

Becca dijo...

hola!

he intentado de mandarte un email (a asociacionrugbyfemenino@yahoo.es), pero no funcionó...pues, dejo un comentario aquí :]

juego al rugby con mi universidad y busco un equipo en Madrid para el verano. conoces a algun equipo femenino que necesite otra jugadora?

gracias!
saludos,
rebecca

Anónimo dijo...

Hola,
Desde hace algún tiempo vivo y juego fuera de España.
¿Qué ha pasado con la ARF? ¿Con el blog?

Si alguien lee esto, por favor, responded...

Gracias.

Anónimo dijo...

Esto está un poco muerto. No?

la ventana dijo...

daily visit :)

fattoma dijo...

http://caravank.com/factory/

http://caravank.com/for-sale-in-riyadh/

http://caravank.com/withdrawn-for-sale/

http://caravank.com/withdrawal-rooms/

http://caravank.com/us-for-sale/

http://caravank.com/car-caravan/

http://caravank.com/for-sale-in-jeddah/

Muhammad dijo...

I am sure everyone will be praising John Wright for his contribution to Indian cricket team which is no doubt well deserved.
http://www.kuwait-bazaar.com/
http://www.kuwait-bazaar.com/cleaning-company-kuwait/