24 oct 2008

Tercera jornada de la Liga Vasca


Como siempre, las chicas de "La Única" nos envían puntualmente sus crónicas. Es muy importante para la "visibilidad" del rugby femenino que alguien en el equipo se encargue de realizar una crónica o reportajes sobre el equipo, que acompañados de fotos de cierta calidad se puedan entregar a los medios de comuunicación de tu zona. Es una tarea ardua pero imprescindible para un deporte tan minoritario como el rugby femenino... y si ya realizas tus crónicas... no olvides enviarlas a arfblog@hotmail.com para que podamos publicártelas.

Suerte para todas las ligas!


___________


Campo de Mutilva. Viernes, 17 de octubre de 2008. 19.30 h.
Partido: La Única RT– Durango RT
Resultado:
La Única RT 32
Durango RT 5

Tercera jornada, después de un comienzo de liga no muy esperanzador.

Las navarras, después de los errores cometidos en el primer encuentro, salieron al partido con una intensidad totalmente diferente, muy concentradas y manteniendo la posesión del balón durante prácticamente todos los minutos.

El juego desarrollado por La Única RT se basó en penetraciones cerca de los agrupamientos, avanzando metros poco a poco, de manera que la defensa contraria se iba juntando y posibilitaba encontrar espacios en el exterior.

El Durango, que también peleó el partido, sólo inquietó al comienzo de la segunda parte, cuando consiguió el ensayo, pero La Única siguió con su juego de chocar cerca, hacer buenos moules y rucks, (destacar lo bien que se limpiaron), y avanzar poco a poco. Esta es la idea que Peio Juantorena, el entrenador, quiere que vaya calando entre sus jugadoras.

La Única RT

Ensayos: 6
Agurtzane Obregozo (4)
Amaia Berasain
Arantxa Ursúa

Transformaciones: 1, Arantxa Ursúa


Durango RT
Ensayos: 1
Transformaciones: 0

Tercera jornada: La Única RT: 5 puntos

No hay comentarios: