29 oct 2008

Envíanos tus datos para ser vocal

logo arf by rugby_arf



Nueva temporada y nuevas ilusiones.

Queda abierto el plazo de solicitud para ser VOCAL DE LA ARF. Las candidatas simplemente deben enviarnos sus datos a arfblog@hotmail.com, su equipo, comunidad autónoma y su actual situación en el rugby.

torneo_combinados_regionales_cartel by rugby_arf


¿Cuáles son las funciones de un Vocal?
Es un punto de referencia y comunicación entre la ARF y la zona a la que representa. Información a las socias, colaboración para la organización de eventos, envío de fotos o noticias del rugby de su zona.

ARF SOMOS TODAS. SÚMATE.

Campeonato de Europa Femenino by rugby_arf



Reenvía este email a todos los clubes y chicas de vuestro club para poder ser "Vocal" de la ARF.

Quisiera aprovechar para felicitar a todas por la buena marcha de la asociación en esta nueva temporada y haceros una solicitud que nos ayude a crecer como grupo.

La gran asignatura pendiente del rugby femenino sigue siendo la promoción así que nuevamente, intentaremos trabajar desde la asociación para mejorarla. Este año se ha trabajado muy duro para sacar adelante la concentración de Valencia que nuevamente ha sido un éxito y por falta de previsión nos ha fallado el campamento de verano. El fruto cosechado ha sido del trabajo de muy pocas manos por lo que debemos ampliar el número de personas que trabajan de forma activa por la asociación. Por esto, este año os pedimos sinceridad y compromiso con vuestro cargo de vocales.

Partido Veteranas. Rugby Femenino ARF by rugby_arf



Sé que algunas de vosotras estáis demasiado liadas con vuestras vidas, trabajos o clubes y no puede dedicar su tiempo a su función de vocal. Os recordamos que esta función consiste en la captación de socios y subvenciones, difusión de actividades, ayuda en inclusión de noticias en web/blog, propuesta de ideas... de forma mucho más productiva y participativa de lo que hasta ahora viene siendo así que vamos a ver si entre todas podemos mejorarlo. Nos gustaría que la temporada 08/09 estuviera marcada por la participación activa de TODAS las vocales. Este año, haremos público el listado de vocales para que las chicas sepan a quienes deben acudir en su comunidad autónoma y nos gustaría antes de publicarlo, recibir vuestra contestación sobre si vuestro compromiso sigue para el año que viene.

Percusión Rugby femenino ARF by rugby_arf



En caso de ser conscientes de no poder afrontar este reto, nos gustaría que nos lo comunicaseis y buscaríamos algún otro vocal en vuestra zona. A ser posible, recomendado por vosotras mismas pues nadie mejor que vosotras para valorar quien de vuestra zona creéis que puede ser positivo para la asociación.

Sigamos trabajando para ofrecer a más chicas la experiencia de sentir este juego. Esperamos vuestras respuestas.

No hay comentarios: