13 oct 2008

Flash a precio de coste


Hola a todos. Tavo me ha mandado un catálogo de la ropa flash que le queda en casa. No se la cantidad de casa cosa que tiene, eso si me asegura que tiene de todo: cascos, hombreras, camisetas, sacos, balones, mochilas etc. etc. Lo más importante es que LO VENDE TODO A PRECIO DE COSTE. Yo por ejemplo le pillaré un juego de camisetas para el equipo de veteranos que quiero montar en la uni, no puedo elegir el diseño y el color pero el precio vale la pena.

La verdad es que es una oferta ideal para clubes. Sobre todo para el nuestro ya que teniendo en cuenta que Flash es la marca que nos viste no estaría mal que después de ganar la Liga nos regalasen una mochila y un forro polar o chubasquero. Sobre todo para no ir como si fueramos una banda de rock and roll. Esto no es una crítica, bueno ahora que lo pienso si que es una crítica, espero que constructiva asi que tomad nota!!!

En el módulo flash de fotos de la derecha teneis todos los productos o al menos son los que me han mandado Tavo que me asegura que tiene de todo.

Podeis hacer vuestras peticiones a

hemisur@hotmail.com | rugbyalcala@hotmail.com

No hay comentarios: