1 ene 2008

Jessica Arana, en un mundo de niños


http://blogs.diariosur.es/rugby_en_malaga/

Aunque no deja de una anédocta para ella, esta concentración de lo más destacados jugadores de la cantera andaluza ha sido una de las grandes protagonistas. Jessica Arana, la jugadora de categoría cadete del CRAT Portuense, ha sido la única niña entre medio centenar de chavales (30 en la selección cadete), y a buen seguro que habrá sacado muchas lecturas positivas de su experiencia. Por lo pronto, ha sido capaz de merecer la llamada de los seleccionadores autonómicos, Emir Heredia y Salvador Álvaro ‘Pitu’.

El tándem técnico del combinado cadete han incluido a Jéssica entre los elegidos después de las pruebas previas y los primeros meses de una competición que hay que intentar por todos los medios que sea lo más larga posible para estos chavales, que están empezando a amar a este deporte.

Bola Extra:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena para Jessica!

Fiji!!! dijo...

Realmente muy bien por ella! ha despertado mi curiosidad, y visite la pagina del POrtuense su club, y no solo juega en el equipo cadete con hombres sino tambien el femenino, realmente muy bien! ademas en las fotos se la nota con una tremenda actitud, para ir para adelante, mucha suerte! y que sirva para q chicas se siguan sumando al rugby.
Saludos desde BS As Ignacio ¨FIji¨ Cámpora