27 sept 2007

Nuevo Equipo en Liga!

Este sábado y después de muchos años de lucha, de buscar a gente, de sevens de playa, de jugar en otros equipos y de partidos amistosos... por fin el Rugby Castelló Femenino jugará su primer partido de liga contra la Universidad Politécnica de Valencia. El equipo Castellonense ha podido formarse gracias al apoyo del Rugby Castelló, del Rugby Albecete femenino, de nuestros entrenadores, de nuestros compañeros...ah!! y sin la universidad de valencia, UPV y universidad de alicante esto tampoco seria posible puesto que hemos pasado un año configurando esta realidad.
Gracias a todos y os iremos contado
__________

Información facilitada por: Lledó Claramunt Barreda

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicas!

Anónimo dijo...

enhorabuena, y a seguir en la brecha para que el rugby, en el levante, vuelva a ocupar su sitio

Lledó dijo...

Muchas gracias a todas!!uf!!fue muy duro volver a esto pero vale la pena...

Unknown dijo...

Soy Susa. No puede participar en el partido por motivos laborales. En las fotos que me han sido enviadas de sendos equipos, se confirma la buena salud con la que empieza el rugby levantino. Desde aquí me gustaría proponer, si no lo es, a Lledó como corresponsal levantina.

Lledó dijo...

gracias xiqueta!! intentaré llevar al dia nuestros partidos y las concentraciones de selección!! nos vemos en la siguiente no?
La verdad es que fue un dia fantástico!!

Anónimo dijo...

Desde Albacete queremos dar las gracias a todas las jugadoras de la comunidad valenciana y a los entrenadores por darnos la oportunidad de jugar, sin todos vosotros no podriamos hacerlo. GRACIAS DE CORAZON DE PARTE DE LAS JUGADORAS DE ALBACETE.

Lledó dijo...

Ya he mandado una pequeña crónica del partido y un par de fotitos...Susa!! al próximo si que estarás no?? AYYYYYYYYY mis niñas de Albacete!!