17 nov 2009

Cuatro países optan a organizar el Mundial femenino de 2014

SE TRATA DE Kazajstán, Nueva Zelanda, Samoa y Estados Unidos

  • · La elección será el próximo mes de mayo en el congreso de la IRB · España, que fue novena en Edmonton'06, no se clasificó para el Mundial de este año que se disputa en Inglaterra · Nueva Zelanda intentará revalidar allí el título

Kazajstán, Nueva Zelanda, Samoa y Estados Unidos son los cuatro países que han presentado su candidatura para organizar el Mundial'2014 de rugby femenino, según confirmó la International Rugby Board (IRB).

El máximo organismo internacional examinará ahora los expedientes de solicitud de las cuatro candidatas, antes de la designación del país anfitrión que no tendrá lugar hasta la próxima reunión del congreso de la IRB el próximo mes de mayo.

España quedó en Edmonton'06 por delante de países como Samoa, Kazajstán y Sudáfrica

En el pasado Mundial, el disputado en Edmonton (Canadá) hace cuatro años, la selección española consiguió un meritorio noveno puesto, por delante de países como Samoa, la propia Kazajstán y Sudáfrica.

Sin embargo, las 'leonas' españolas no estarán en el Mundial de este año, que se disputará en Inglaterra a partir del próxima 20 de agosto y hasta el 5 de septiembre. Doce equipos competirán en tierras inglesas en busca del cetro mundial que actualmente ostenta Nueva Zelanda, que doblegó en la final a las inglesas por 25-17.

Junto a ellas estarán Francia, bronce en el último Mundial, Canadá, Sudáfrica, Estados Unidos, País de Gales, Irlanda, Escocia, Suecia, Australia y Kazajstán.

12 nov 2009

Nuevo equipo en Talavera


From: zazufm28(arroba)hotmail.com
Subject: Hola, muchas gracias por leer esto
Date: Fri, 6 Nov 2009 16:42:16 +0100

Antes de nada, agradecer que leas este correo.

Somos un equipo femenino de rugby de nueva creación de Talavera de la Reina, Toledo, llevamos un año de andadura y no tenemos liga para poder jugar. Nuestro objetivo es ponernos en contacto con los equipos de rugby femeninos y pediros la oportunidad de jugar con vosotras. No nos importa desplazarnos, lo que nos importa es poder practicar este deporte, aprender a llevarlo a un terreno de juego y sobre todo pasar un gran rato jugando a algo que a todas nos apasiona y nos une.

Por favor, si estáis dispuestas a jugar un amistoso os ruego os pongáis en contacto a través del correo, también disponemos de blog y de facebook. Si por casualidad no podéis, no queréis o no os apetece y sin embargo podéis referirnos algún otro club en situación semejante a la nuestra o que simplemente le apetezca jugar, os agradecería que nos facilitarais el contacto.

Os pido disculpas si consideráis una intromisión en vuestra web, pero entended nuestra situación, no somos un equipo universitario, solo un grupo de mujeres que entrenaban con el equipo masculino de Talavera y que por fin ha adquirido entidad propia.

Nuestra andadura comenzo el año pasado un grupito de 4 chicas de diferentes edades y tras acabar la primera temporada con alguna nueva incorporacion , este año lo hemos empezado con nuevos fichajes y bueno pues ahi andamos entrenando duro todos los martes y jueves a la espera de conseguir algun partido

Me pongo en contacto con vosotr@s pues para que sepais de nuestra existencia y tb deciros que tenemos blogg ,un proyecto nuevo con el que queremos estar en contacto con el resto del rugby y sobretodo el rugby femenino

nuestra blog es el siguiente
http://talaverarugbyfemenino.blogspot.com/

Recibid un cordial saludo. TRC femenino (Talavera Rugby Club)