10 jun 2009

Rugby en el día del deporte femenino en la calle en Coruña

La asociación MUDEGA (Mulleres deportistas galegas)organiza la I XORNADA DE DEPORTE FEMININO NA RÚA que será este domingo 14 Junio por la mañana (10:00-14:00) en los Jardines Méndez Núñez/Cantones en el centro de A Coruña.

Han invitado a participar al equipo de Coruña y será un placer hacer algunas actividades para acercar nuestro deporte a las niñas /chicas que quieran, asi como darlo a conocer de una forma divertida.
Haremos una demostración y clases de pases, de placajes...

Estáis tod@s invitad@s. ¡¡¡Os esperamos allí!!!


Desde aquí, de paso, queremos alabar la labor de esta asociación cuyo objetivo es conseguir que el deporte sea más justo, sin discriminación, donde los recursos y oportunidades sean distribuidos de forma equitativa. Agradecer que desde la asociación se está dando apoyo y difusión a las actividades del equipo. Aquí os dejo un enlace a un vídeo de anuncio de un partido de la Copa de la Reina en el que "la capi" explica un poco qué es una touche y una melé que se emitió en Localia. ¡Menuda profesional!

1 comentario:

Federico Lambea Osuna dijo...

Pasito a pasito, se desempolva el Deporte Femenino. Si es difícil en otros deportes, en Rugby Femenino, debe serlo todavía muchísimo. Muy buena iniciativa. ¡A crear a las jugadoras de mañana que falta hace!