9 ago 2007

Seven en Almería!! INSCRIPCION GRATUITA


Adjunto la información general del Torneo de Rugby Playa a disputar los días 18 y 19 de agosto en Almerimar.

Equipos masculinos confirmados: Jaen A, Jaen B, Osfinos, Granada,
Córdoba,San Roque, Axarquía, Carboneras, Costa Almería A, Costa Almería B,
Burnley(Manchester) y El Ejido.

Equipos femeninos(a falta de confirmación): Carboneras, Granada,
Málaga, Madrid, Alicante.


Serán partidos de 7 minutos en el tiempo de descanso de los encunetros
masculinos.

Inscripción para los equipos masculinos de 100EUR (Los femeninos son gratis)
Se incluye: Cena del viernes, comida del sábado, cena del sábado y comida
del domingo.

Para más información e inscripciónes:
699914616 Alfonso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para dormir en Almería la organizació n creo que habilitará su campo de cesped habitual para poder acampar en él. Os esperamos allí!!

Super-K dijo...

Hola

Soy Kerstin, jugo el Rugbz en <Aachen, Alemania. Ahora estoy hasta finales de septiembre en Marbella y me gustaría ver rugby feminino por aquí.

Joo, que triste me gustaria venir y veros jugar allí en Almeriamar. Pero este fin de semana no puedo venir. Que tengais un maravilloso fin de semana. Jugar el rugby en la playa me encanta muchissimo.

Hay otros tornamentos?

Anónimo dijo...

Seguramente en Septiembre jugaremos algún amistoso las chicas de la universidad de Málaga, será un placer contar contigo.

rugbymalaga@hotmail.com

Gran Seven en Almerimar. Inscripción, tercer tiempo y zona de acampada gratuita para las chicas. Espero que el año que viene se pueda volver a organizar con más equipos. !!