19 nov 2006

Nace el Blog ARF






Bienvenidas Chicas al primer Blog ARF!!

Como por ahora somos pocas manos para trabajar (indirecta sutil que espero que sea contestada con miles de propuestas serias de colaboración!), no podemos dedicarle a la Web el tiempo que nos gustaría asi que hemos abierto un Blog que iremos actualizando con noticias sobre rugby femenino nacional e internacional.

Los artículos del blog los escribiremos entre todas así que todos los artículos sobre rugby femenino, crónica de partidos, preparación fisica, cosas que ocurran en vuestras federaciones y clubes, sobre rugby o sobre deporte femenino en general. Todo lo que creais que puede aportar bienvenido será, sólo teneis que enviarlo a arfblog@hotmail.com

Mientras, nosotras nos centraremos en poneros al día de toda la información, iniciativas y actividades de la ARF.

En fin... nace el Blog ARF!! Que no se os olvide dejar vuestros comentarios!!

4 comentarios:

Belen dijo...

eii como molaa...soy la primera??


bueno intentare sacar tiempo y escribir algo de nuestro medio ekipo...


en fin muxa suerte con el blog

bss desde albacete

maria lora dijo...

Enhorabuena!Me parece una iniciativa estupenda.
BESITOS

marblue dijo...

Hola. Qué bien este blog, no? Acabamos de llegar de un torneo de seven en Venezuela. Ha estado muy bien, el potencial de las jugadoras enorme. Les estuvimos contando la experiencia de la ARF a muchas de las chicas de allí y se quedamos en comunicarnos para intercambiar información. Bueno, pues eso, que lo importante es el rugby y que si la gente se junta el rugby crece. Besitos para todas,
Mar.-

marblue dijo...

Liga Madrileña:

Este año la liga madrileña ha cambiado su estructura de dos ligas de cinco equipos a dos ligas: una de seis equipos que juegan a Rugby XV y otra de dos equipos que juegan a XII. Se ha concluido ya la primera vuelta y este fin de semana comienza la segunda (va muy rápido esto). Hasta la fecha la clasificación es la siguiente:

1. Olímpico de Pozuelo C.R. 10 puntos

2. Scrum R.C. Getafe 8 puntos

3. C.R. Majadahonda 4 puntos

4. C.R. Cisneros 4 puntos

5. C.R. Madrid Noroeste 2 puntos

6. A.D. Ing. Industriales Las Rozas -2 puntos


Estos dos últimos equipos jugaron el año pasado la liga a XII y se han esforzado este año para jugar a XV apostando por el esfuerzo y la promoción del Rugby. Enhorabuena para ellos, que lo están haciendo muy muy bien.

Colgaría alguna foto pero no se como se hace...